Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Alejandro Valverde renueva por tres años con el Movistar

16/09/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista español Alejandro Valverde renovó por tres años con el equipo Movistar, anunció la formación en un comunicado este martes, apenas dos días después del final de la Vuelta a España, donde quedó en tercer lugar.

Valverde es la estrella del Movistar junto al colombiano Nairo Quintana, que abandonó en la Vuelta por una lesión tras una caída, pero que en este 2014 ganó el Giro de Italia.

"Estoy contentísimo. Es lo que queríamos ambas partes: el equipo que me quedara y yo, mantenerme aquí. Al final, esta es mi familia y nos entendemos bien. Me encuentro mejor que cuando tenía veinticinco años. Las temporadas cada vez se me hacen menos largas y llevo todo mejor. La madurez te da tranquilidad y te ayuda a verlo todo diferente", declaró Valverde, citado en el comunicado.

Más sobre

El mánager del Movistar, el también español Eusebio Unzúe, celebró también la renovación del corredor murciano.

"Es un ciclista irrepetible. No hay nadie capaz de mantener la concentración y disposición a ganar que él ofrece durante todo el año. Hace méritos y da motivos para apoyarle cada día y aunque lleve tanto tiempo en la élite, la realidad que nos muestra en todo momento es la de un veinteañero. Es un súper corredor", dijo.

Valverde, de 34 años, ha estado en nueve de sus 12 temporadas como profesional en el Movistar y ha conseguido más de 80 victorias con sus colores.

En su palmarés personal, Valverde cuenta con un título en la Vuelta a España (2009) y con cuatro etapas ganadas en el Tour de Francia, entre otros éxitos. En la reciente Vuelta a España, Valverde fue tercero, por detrás del campeón, el también español Alberto Contador, y del británico Chris Froome.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2627
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.