Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaypoliticacnn escriba una noticia?

Alejandro Toledo afirma que en noviembre verá si es candidato a la Presidencia

11/10/2009 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Toledo afirma que en noviembre verá si es candidato a la Presidencia

El ex presidente y líder de Perú Posible (PP), Alejandro Toledo Manrique, afirmó que recién en noviembre de este año definirá si postula o no a la Presidencia para las elecciones generales del 2011.

Fue al volver a sostener que es necesario que aparezcan nuevos líderes que sean capaces de enfrentar los altos niveles de pobreza y desigualdad, con miras a los próximos comicios generales.

En entrevista al diario 'La República', negó que al proponer que sean nuevas figuras políticas las que conduzcan el destino del país esté quitando el “cuerpo” para ser el candidato presidencial de su partido.

“El Perú sufre de una fragilidad institucional democrática por la debilidad de partidos y estoy empeñado en fortalecer Perú Posible”, añadió.

Asimismo, Toledo indicó que las posibles alianzas electorales con otros partidos y movimientos se analizaran después del Congreso Nacional de PP.

Más sobre

“Somos un partido de centro izquierda moderno que, cree en el crecimiento económico, políticas sociales deliberadas para los pobres y un país donde los gobernantes rindan cuentas”, acotó.

Por otro lado, el ex mandatario dijo que es sospechoso que tras un año del escándalo de los ‘petroaudios’ las autoridades que investigan el caso digan que no se pueden abrir los discos duros de las computadoras de Business Track.


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaypoliticacnn (120 noticias)
Visitas:
4176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.