Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Alejandro Fernández y Natanael Cano unen sus voces en “Amor Tumbado”

16/04/2021 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La super estrella Alejandro Fernández y el joven cantautor Natanael Cano, cantautor y líder de la nueva corriente de Corridos Tumbados, unieron sus voces para presentar una nueva versión de “Amor Tumbado”

    “Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas”: Fernández

Miami, 16 Abr (Notistarz). -La super estrella Alejandro Fernández y   el joven cantautor Natanael Cano, cantautor y líder de la nueva corriente de Corridos Tumbados, unieron sus voces para   presentar una nueva versión de “Amor Tumbado”.

Con arreglos de mariachi aunados a la icónica voz de Alejandro, esta nueva versión del mega éxito de Natanael combina lo tradicional de la música regional mexicana con el nuevo movimiento tumbado, uniendo a dos generaciones en un sonido único.

“Recuerdo que cuando tomé la decisión de cantar pop, mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación”, comentó Alejandro Fernández sobre su participación en esta nueva versión de “Amor Tumbado” de Natanael Cano

 Dijo que quería “apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música. En este caso me llamó Natanael, y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito. Me gustó muchísimo la canción. Trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración. Es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana.”

El tema cuenta con un videoclip grabado en diferentes partes de la ciudad mexicana de Guadalajara donde aparecen juntos tanto Alejandro como Natanael recordando a un amor perdido

Natanael Cano por su parte sostuvo: “Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e iconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de ‘Amor Tumbado’ “.

“Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen.”, puntualizó el artista emergente.

El tema cuenta con un videoclip grabado en diferentes partes de la ciudad mexicana de Guadalajara donde aparecen juntos tanto Alejandro como Natanael recordando a un amor perdido. FIN/Notistarz

 Fotos / Seitrackus

 Alejandro Fernández ft. Natanael Cano - Amor Tumbado [Official Video]


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1327 noticias)
Visitas:
5078
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.