Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alejandra Guzmán con serios problemas de salud

08/10/2009 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Me encuentro delicada de salud y por esto mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento, por lo que me encuentro en observación médica

A consecuencia de los rumores que se han desatado respecto de su estado de salud, en los cuales, incluso, la colocan al borde de la muerte, Alejandra Guzmán, mediante un comunicado de su oficina de prensa, señaló: "A mi público y amigos de los medios de comunicación: Quisiera informar a todos ustedes sobre un momento difícil que estoy atravesando y del cual muchos están enterados, aunque quizá no de la forma correcta.

http://www.terra.com/addon/img/musica/5be378alejandra_437_mzcp.jpg

"Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión.

"En puerta están muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum; para eso quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar".

La intérprete remata el documento con "a todos los quiero y pronto estaré de regreso. Besos, Alejandra Guzmán".

De acuerdo al cirujano, por ahora Ale Guzmán no puede ser intervenida ya que primero tendrán que investigar hasta dónde llegó la septicemia

Por otra parte aun cuando el cantante Enrique Guzmán declaró a Pepe Cárdenas, conductor de un programa de noticias que se transmite por Radio Fórmula, que su hija Alejandra se encontraba bien, ya que sólo se trataba de una infección en un lipoma en la espalda, nuestra compañera Shanik Berman informó que, en entrevista con el doctor Raúl López Infante, cirujano plástico que atiende a Alejandra Guzmán, el estado de salud de la cantante es bastante delicado, ya que ante la falta de respuesta a los antibióticos aplicados para bajarle la fiebre, se le practicó una resonancia magnética, en la cual se le detectó un material extraño en el cuerpo -las nalgas-.

Ante esto, con la ayuda de un oncólogo y un infectólogo, se determinó que a la Guzmán se le había aplicado una sustancia plástica, misma que le provocó una infección.

Asimismo se dijo que la clínica de medicina estética en donde le aplicaron la sustancia a la Guzmán, es propiedad de Valentina de Albornoz, conocida cosmetóloga que es frecuentada por los famosos del medio artístico.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
20464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.