Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Alejandra Guzmán operada con éxito

18/10/2009 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Alejandra Guzmán fue intervenida durante cuatro horas para sacarle la sustancia que tenia alojada en sus glúteos. Recordemos que está sustancia de origen desconocido le causó una grave infección que pudo acabar con su vida. Los informes de anatomía patológica desvelaran que sustancia se infiltró y que bacteria provocó la infección.

Según Alma Rosa Camacho (OEM.com) "el cirujano Raúl López Infante calificó de "exitosa" la operación, por lo que informó, en conferencia de prensa, que luego de extraerle a la paciente un bloque de tejidos "enfermos" de 20 por 25 centímetros, se contempla muy poca deformidad a nivel estético, por lo que ello representa un aliciente para la cantante, ya que no se le amputaron los glúteos. "En este momento estamos muy satisfechos de haberle podido quitar un 80 o 90 por ciento de lo que le estaba creciendo. Sin embargo, el 10 por ciento de remanente puede estar en partes muy nobles como es la piel".

No obstante, López Infante reiteró: "No podemos cantar victoria al ciento por ciento, porque los tejidos se pueden complicar. Pueden tener dificultades de unión y circulación. Mañana  Ale empieza una sesión de cámara hiperbárica, donde el oxígeno entrará al cuerpo en cantidades importantes, en una atmósfera de presión".

El cirujano detalló que a Alejandra se le extirpó un bloque de 20 por 25 centímetros, desde la parte central lumbo-sacra -vértebras 3, 4, 5- hasta las partes laterales de sus glúteos.

Técnicamente hablando, fue muy difícil la operación, por el grado de inflamación, pero gracias al equipo instrumentista, anestesiólogo y ayuda de amigos especialistas, pudimos sacar la pieza completa".

El cirujano comentó que la "Reina del rock", quien permanecerá de 7 a 10 días más en el hospital, no requerirá de injertos, por lo que se presume que la semana entrante los tejidos pegados podrían estar ya cicatrizados."


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
5773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.