Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Alejandra Guzmán: me inyectaron cemento para huesos

06/11/2009 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa cantante Laura Guzmán ha revelado cual fué la sustancia que le infiltraron en sus glúteos y que casi le causa la muerte. Según ella se trata de "cemento para huesos". En realidad parece que lo que realmente le infiltraron fué polivinil metacrilato; uno de los denominados biopolimeros.

Laura Guzmán ha declarado:

"Aquí tengo una radiografía para que vean y entiendan mas o menos, ...Ahí, ahí esta... Esta es mi cintura, y esta bola blanca... Todo eso me quitaron... ¿Si se ve? Esto se fue a todos mis tejidos, todo lo que esta en blanco estaba infectado, entonces esa bolita cuando reventó estaba llena de bacterias y de bichos y se fue a mi grasa, entonces la grasa estaba necrosada, tuvieron que quitarme parte de mis tejidos, a mi cortaron hasta el hueso.. Hasta el hueso dejaron mis músculos, me los subieron, me los cosieron.."

"Y me he salvado del cáncer, y me he salvado de muchas cosas en la vida, y tuve que hacerlo, tuve que jugármela. Y gracias a dios salio bien...Mi hija me dijo que soy lo único que tengo, que me necesita, que me ama... Eso fue lo que mas luz me dio... El día que me operaron estaba tan tranquila, y estaba meditando, diciendo... Tu no eres de mi cuerpo, tu no perteneces aquí y hoy te vas a salir... Hoy te vas pero afuera... ¿Me entiendes? Y eso fue lo que me impresiono, mi paz interna..."

En esta misma entrevista Laura Guzmán confirmo que la sustancia que le infiltraron era cemento para huesos.

"Es cemento para huesos, es con lo que pegan los huesos y esta permitido en pocas cantidades, para enderezarte una nariz, para ponerte cachetes no se yo eso lo tengo bien pero me puse células, me puse botox, me puse cosas con esta señora porque la conozco hace cinco años y me trato de convencer porque yo enflaque muchísimo, me dijo si quieres te pongo un poquito de cada lado y te quedan paraditas ¿no? Y cual al final casi me costo la vida..."

"Me quitaron el cemento, el colado y la mezcla con mis tejidos, con parte de mi grasa que es poca... Era un filete de este tamaño como en forma de una mariposa, y se lo enseñaron a mi hija, a mi papá y a mi mamá y casi vomitan... Era algo impresionante"

Leido en esmas.com

Desgraciadamente es bastante habitual leer noticias sobre infiltraciones de sustancias nocivas para la salud como: biopolimeros, aceite industrial, aceite de cocina, silicona líquida; o también el uso indebido de sustancias que estando autorizadas para el relleno de arrugas, son utilizadas para otros procedimientos para los que no están diseñadas.

Puedes ver el video con la noticia


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (523 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
10021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.