Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Alejandra Guzmán grave en hospital mexicano

08/10/2009 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Alejandra Guzmán atraviesa un agobiante estado de salud, después de ser hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México, tras ser víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos, informó el portal de la revista Quién

ALEJANDRA GUZMANLa información fue recogida del programa radiofónico Shanik en Fórmula, en el que la conductora narró que a la cantante de 41 años le fue inyectada una sustancia tóxica (se presume que fue Botox), y que las cosas se complicaron.

De acuerdo con Berman, la llamada "Reina del rock" ya había sido paciente de Valentina (de Albornoz), ‘una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella'. Shanik comentó que la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica, pero por la gravedad del asunto, los doctores de ese país se negaron a atenderla.

Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.

La conductora añadió que la gravedad se originó por la sustancia, la cual le envenenó no sólo la parte inyectada si no que aparentemente se ha convertido en una infección que ya llegó a la sangre y a los huesos.

Otra vesión del caso

Patty Chapoy del programa Ventaneado dio otra versión del caso. Según datos de la periodista, la hija de Silvia Pinal se encuentra internada bajo observación del jefe de infectología del nosocomio para practicarle una serie de examenes debido a que padece un angiolipoma, un nódulo doloroso que se presenta en los adultos jóvenes, por lo que la están tratando con analgésicos y calmantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
29026
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.