Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alejandra Guzmán demandará a Cirujana Plástica por un millón de dolares

28/10/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la cantante Alejandra Guzmán a siete días después de haber dejado el hospital, habló de los sinsabores y ahora malos recuerdos de los 15 días que pasó hospitalizada

Además de asegurar que demandará a Valentina de Albornoz por un millón de dólares, dinero que perdió por su hospitalización, operación y pérdidas por cancelaciones de sus conciertos.

Reconoció que la ayuda de Dios le ha ayudado bastante al continuar con vida después de superar el cáncer, de muchas cosas en la vida y dice que por ello su carácter es muy radical, mismo que la ha sacado adelante.

"El día que me operaron estaba yo muy tranquila, sabía que mi paz interna me ayudaría a sacar lo malo de mi cuerpo, supe convencer al médico para que me operara y nunca tuve miedo, a mis padres sí los vi con el temor en el rostro, pero quise regalarles mi paz", comentó la cantante.

Respecto a cómo se siente en su vida, aseguró que ya aprendió a perdonar, porque ella fue la que dijo que sí, "un día me convenció porque yo estaba sentimental o en la baba, pero ya pasó, lo importante es decirles a los demás que no lo hagan, que no se pongan nada que arriesgue su vida", declaró.

También reveló que durante su estadía en Miami junto a su hija Frida, se subió a unos juegos mecánicos y que ahí fue cuando una de las cápsulas que le inyectaron se reventó, "me hice estudios en Estados Unidos, nadie me decía nada y tampoco ningún médico quería operarme, lo entiendo porque con ello de las demandas y los peligros durante la operación nadie quiso arriesgarse, hasta que vine a México y el doctor Raúl me advirtió de los peligros, aclaró que los tejidos estaban tan frágiles y lastimados que parecían hilitos y si quitaba uno corría el riesgo de quedarme paralítica".

Respecto a Valentina de Albornoz, dijo que le habló a ella el día en que fue hospitalizada, "yo no oculto nada, me comuniqué con ella porque el tratamiento se puso en una de sus clínicas en manos del doctor Jeremías Flores él llegó a ponerme la cánula, ella estaba presente y debe aceptar la culpa, ser responsable y es increíble que no tenga el valor de aceptar el daño que ha hecho.

"Yo lo que quiero es que se haga justicia y que no se siga haciéndolo a otras gentes", dijo la Guzmán, quien también dejó en claro que fue una situación que "casi me cuesta la vida", así que pedirá que se le devuelva el dinero que gastó en su hospitalización y también el que perdió por cancelar algunos de sus shows.

"Me gasté medio millón de dólares en el hospital y perdí otro medio millón por la cancelación de algunos de mis conciertos, así que deberá pagarme lo que me gasté". Y también dejó en claro que no todo el mundo tiene el dinero para buscar su recuperación, por lo que es importante proceder contra estas personas.

Cuestionada sobre la posibilidad de que su historia sea llevada al cine, fue categórica y rechazó que fuera a ser verdad, "no, nunca lo haría, fue algo muy difícil, duro, me lastimó mucho y sería muy doloroso contarlo, nunca haría una película al respecto", señaló.

Guzmán envió un mensaje a las mujeres y les dijo que todas "son bellas", pero que sobre todo "la belleza está dentro" y que si bien "se vale ponerte cositas, ser coqueta", no deben ser cosas que pongan en peligro su vida.

"El arriesgarte a perder la vida no vale la pena, no vale 12 pesos, no vale 12, 000 pesos, no vale 12, 000 dólares. El que se te vean dos, tres arruguitas, a todos nos van a salir", dijo.

Y con su habitual forma de ser, tan abierta y sin pena alguna, le mostró a Loret de Mola cómo quedó su parte baja de la espalda que incluso se bajó ligeramente el pantalón para mostrar su famoso tatuaje que alcanza a cubrir parte de la incisión que le hicieron.

A una pregunta sobre si volvería a hacerse algo, Guzmán aseguró: "no, ni un facial, ya no quiero saber nada".

La cantante dijo que sigue bajo tratamiento médico, pero afirmó que "yo voy a estar en el escenario el 21 de noviembre en Puebla y de ahí en adelante, tengo mi disco listo", finalizó al cantante que siempre mostró una sonrisa y mucho optimismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.