Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Alejandra Campoverdi: de 'Maxim' a la Casa Blanca de Barack Obama

04/05/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Forma parte del gabinete de presidencia y es una de las mujeres más buscadas en internet.

Alejandra Campoverdi, se ha convertido en una figura clave para el presidente Barack Obama. Más allá de su cuerpo escultural, que más de una vez lució de forma muy sensual en televisión y en varias publicaciones, la actriz y modelo norteamericana se unió a los miembros del personal de Obama en la Casa Blanca como asesora de la presidencia de Estados Unidos.

http://i270.photobucket.com/albums/jj95/jialatdotcom/ali03.jpg

Campoverdi asombró a toda la cúpula política cuando solicitó varios puestos de trabajo de alto perfil, sin lo que definían como una falta de la calificación adecuada, pero ahora, la "gloriosa Maxim Babe" se ha convertido en una de las mayores búsquedas en internet en todo el mundo. Sus imágenes ponen en duda que de posar en lencería pueda haber llegado a formar parte del gabinete presidencial de la Casa Blanca, por ello, los rumores de su posible aventura con Barack Obama son constantes.

Según el 'New York Times', Ali Campoverdi, como se la conoce comúnmente, parece empeñada en la mejora de la inmigración y la atención sanitaria.

Campoverdi tiene un estrecho contacto con el mundo del espectáculo en su trayectoria. Al principio trató de conseguir un puesto en el reality show 'Celebrity Apprentice', y más adelante fue impugnada en el famoso programa de televisión 'For Love or Money' que se transmitió en el año 2004 en la NBC. Además ha trabajado con mega estrellas de Hollywood como Leonardo Di Caprio y Keanu Reeves en películas como 'El Aviador' y 'Constantine', respectivamente.

Pero la joven se hizo más conocida por ser una constante en la revista 'Maxim' donde posó casi desnuda en varias ocasiones.

Originaria de una familia de clase media agrícola, estudió derecho en la Universidad de Stanford y en 2007 cursó un postgrado de Política Pública y comunicaciones en Harvard.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
13283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.