Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aleix Espargaró (Kalex): "Acabar el once no puede dejarme satisfecho"

20/03/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Aleix Espargaró (Kalex) declaró tras la carrera disputada en el circuito de Losail que el undécimo puesto no "le puede dejar satisfecho", aunque el balance del fin de semana no es del todo negativo.

"En este fin de semana, con todas las ilusiones que teníamos, acabar el once no me puede dejar satisfecho. Aún así, es la primera carrera, hemos mejorado la moto aunque me falta aún bastante. Ya nos hemos situado y seguro que en Jerez nos irá mejor", dijo el piloto catalán.

La carrera no comenzó bien para Espargaró, que no se sintió cómodo con el lío de pilotos y le costó encontrar el ritmo. "Las dos primeras vueltas han sido desastrosas, había mucho lío de motos y yo no estoy acostumbrado, no podía situarme bien, no tenía confianza con la goma delantera y eso ha hecho que perdiese mucho", declaró.

Con el transcurrir de las vueltas, el piloto ha rodado mejor, pero "era muy difícil adelantar". "Hay pilotos a los que pasas y luego te lo devuelven enseguida aunque no tengan tu ritmo, y eso te corta mucho", explicó.

"Estoy contento con la moto, sobre todo porque hemos logrado mejorarla respecto a ayer, aunque al final te quedas con la posición final, que está lejos de nuestro objetivo", concluyó el segundo mejor clasificado entre los españoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.