Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aleix Espargaró: "Este es el día más feliz de mi vida"

05/06/2011 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto del equipo Pons HP 40 Aleix Espargaró ha asegurado que el tercer lugar conseguido en el Gran Premio de Catalunya de Moto2 ha completado un fin de semana "fantástico" y al acabar la carrera ha declarado que era el día "más feliz" de su vida.

"Estoy muy feliz, al final he conseguido un podio aquí. Es el día más feliz de mi vida seguro. Los entrenamientos donde casi conseguimos la pole, acabar en el podio. Ha sido genial. Me acuerdo de todo el mundo que me ha ayudado en mi vida", declaró en rueda de prensa.

El piloto catalán, que se abrazó con su hermano, Pol Espargaró, al acabar, explicó sus sensaciones. "Cuando me he abrazado a Pol he llorado, no he podido aguantar. Ahora empieza un camino difícil pero seguro que más bonito que el que he tenido hasta ahora", explicó el piloto.

Su hermano, que pilota en el equipo HP tuenti, acabó decimosexto, y fue a animar a su hermano mayor. "He visto que no había cogido ningún punto, me ha visto y ha entendido que hoy era mi día. Ha sido un sueño, ahora mi segundo sueño es ganar y estar en el podio con él", señaló.

Finalmente, sobre el accidente entre Julián Simón y Kenan Sufuoglu, argumentó que el piloto turco "siempre" conduce de una forma expeditiva. "No veo que necesidad hay de conducir así, ha tirado a Julito, una pena, por la lesión y porque podíamos haber peleado por el podio. He sido inteligente al no entrar en esa guerra. Lo ha tirado súper fuerte, no había posibilidad de entrar ahí. Iba cien por cien descontrolado, siempre conduce igual, es lo que hay", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.