Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Aleix Espargaró comparecerá en juicio rápido por conducir sin puntos en el carnet

18/09/2010 16:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró Villà, comparecerá este sábado ante la juez de guardia de Alcañiz (Teruel) para declarar por un posible delito de conducción sin permiso de conducir.

El piloto fue detenido este viernes por la Guardia Civil cuando, tras saltarse un stop, los agentes le solicitaron el permiso de conducir y comprobaron que circulaba habiendo perdido todo los puntos del carnet.

Según el atestado de la Guardia Civil remitido al juzgado, el piloto declaró a la Guardia Civil desconocer que había perdido todos los puntos del carnet, informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

La juez ha citado esta tarde al piloto, que acudirá acompañado de su abogado, a un juicio rápido que se celebrará en el juzgado de instrucción número 2 de Alcañiz en funciones de guardia.

Por otra parte, el juzgado informa de que la guardia está discurriendo hasta el momento con "absoluta normalidad" ya que desde este viernes sólo se ha registrado, además del incidente relacionado con Espargaró, la detención de un hombre por alteración del orden público cuya causa será vista también este sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.