Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Alegria y Color en el Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia 2011

25/04/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Hermandades, Cofradías y Corporación nos muestran el colorido en el Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia 2011

La Semana Santa Marinera de Valencia 2011 nos ofrece imágenes espectaculares de color, alegría y felicidad momentos antes del Desfile de Resurección . Hoy Javier Mesa Reig recoge las imágenes de todas las hermandades, cofradías y corporaciones momentos antes de su tradicional acto colectivo en donde una vez mas muestran unos momentos únicos de la Semana Santa Marinera del 2011.

La primera de las imágenes que os mostramos es la del Capataz de Costaleros de la Crucifixión, Juanvi que contento con la alegría del cristo resucitado y ante la espera del desfile procesional de las 13.00 horas muestra su lado mas simpático. Junto a Juanvi también podemos ver a el Presidente de la Hermandad de la Crucifixión del Señor, Ignasi que muestra la alegría y el cansancio de estos 10 intensos días de Semana Santa Marinera.

Más sobre

Continuando la búsqueda de esta alegría nos encontramos a la Hermandad del Santo Encuentro que poco antes de salir de su sede social para acudir al desfile procesional del domingo de Gloria nos muestran su alegría por la resurección del Señor.

También Personajes bíblicos posan con las flores que a lo largo de su recorrido por las calles del marítimo repartirán a las personas mas conocidas o aquellas que aun sin conocer quieren mostrarle su cariño. Frente al Mercado Cabañal, Pretorianos y Penitentes se unen y muestran a los lectores de Globedia los numerosos centros florales y las 120 flores que repartieron en el Domingo de gloria. El prendimiento de Jesus también se unen y quieren compartir con los lectores de Globedia los momentos previos a su desfile y además nos muestran los 12 centros florales que tienen preparados. La Hermandad del Santo Caliz con 6 centros florales son otra de las hermandades de la Semana Santa Marinera 2011 que comparten la alegría .

Los Granaderos del Rosario también muestran su alegría y la comparten con los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia. La elegancia de sus trajes y sus personajes bíblicos con un gran colorido nos ofrecen una imagen espectacular de lo que es la Semana Santa Marinera del 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.