Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Alegría en Alcañiz tras conocer que Motorland engrosa la lista de circuitos titulares del Mundial

30/09/2010 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Alcañiz ha acogido con alegría la noticia de que la Federación Internacional de Motociclismo y Dorna Sports han decidido incluir el Circuito de Motorland en la lista de circuitos titulares para el Mundial de MotoGP por lo que el circuito alcañizano volverá a acoger una prueba del Mundial en septiembre del año próximo.

La alcaldesa de la capital del Bajo Aragón, Amor Pascual, ha destacado que "andábamos esperando esta noticia desde hacía días" por lo que hoy en Alcañiz "estamos muy contentos". Nada más recibir la confirmación, Pascual ha dicho que "vamos a comenzar a trabajar de nuevo en todo el operativo, pero con un poco más de tiempo".

Los accesos al circuito que, han funcionado relativamente bien este año, vuelven a ser una de las cuestiones que más preocupan a la alcaldesa de la ciudad. Pascual ha reconocido que es muy complicado que el desdoblamiento de la A-68 pueda llegar para septiembre del año que viene, pero "tenemos un poco más de margen para hacer algún acceso un poquito mejor".

Más sobre

Sobre todo, la alcaldesa, confía en que el hecho de que MotorLand vaya a ser un circuito titular debe servir para que, en el Ministerio de Fomento "se den cuenta de la importancia de comenzar las obras de la A-68, a su paso por Alcañiz, cuanto antes".

Por su parte, el presidente de los hosteleros en el Bajo Aragón, Luis Soler, ha dicho que "estamos encantados por poder volver a celebrar una de estas grandes pruebas que, nos ponen a prueba a nosotros, pero estamos encantadísimos".

Soler ha considerado que esto supone "un espaldarazo impresionante" que, permitirá "acometer todos los proyectos de hoteles que hay pendientes en la zona con más garantía y más resultados".

Finalmente, el presidente de CEOE en Teruel, Carlos Mor, ha afirmado que esta noticia "da una cierta tranquilidad" por eso, ha animado a los empresarios a "hacer las inversiones necesarias porque es un proyecto que va para largo y aún pueden venir más cosas".

Además, ha acabado diciendo que "es indudable todo lo que está aportando Motorland, tanto en lo económico, como en el conocimiento de la provincia fuera de aquí".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.