Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

El alegre pezón de Miley Cyrus en concierto

26/10/2010 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace unas semanas los papás de Miley Cyrus declaraban abiertamente su temor a que su hija termine borracha, drogadicta y ninfómana empedernida como Lindsay Lohan, no nos queremos imaginar cómo se habrán tomado que hace dos días Miley lo diese todo en un concierto.

Y cuando decimos "todo", queremos decir "casi todo". La joven de tan sólo 17 años, ya ha enterrado en las profundidades de la tierra a la Hannah Montana que la hizo famosa en el canal infantil Disney Channel. Pero Miley ahora es toda una mujercita. O mujerzuela. Bueno, da igual. El caso es que está para hacerle de todo menos la cena.

Ya no es una bufona infantil disfrazada, ahora es una chica sexy que sale al escenario, se magrea y se come los morros con las bailarinas, ¡y enseña sus tetas "accidentalmente"! Como Madonna hacía cuando tenía 30 años menos y un matojo entre las piernas como la Selva Amazónica.

No tenemos ni pajolera idea de lo que acontecerá a Miley si continúa con este despendole, pero la verdad es que nos hace recordar varias trayectorias de jóvenes celebridades que se decantaron por el peor camino que les ha brindado la fama.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
10125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.