Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ale: "La justicia está haciendo su trabajo"

30/08/2009 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hernán Calderón, el ideólogo de la sesión hot, insiste en su inocencia y que por lo mismo los polis "no van a pasar nunca" por su casa

A casi un año de la tole, tole que se armó por las fotos privadas - hot de Alejandra Álvarez que sacó del anonimato Pamela Díaz en la peluquería de Hugo Guerra, el caso recién se está poniendo interesante y empieza a pararle los pelos a los metidos en el tete.

El miércoles, los sabuesos de la PDI cibernética visitaron sin invitación la casa de La Fiera y el local del estilista, no para pechar almuerzo o un corte de chasca pokemona, sino para sapear y succionar con sus modernos aparatos todita la información de los computadores de los amiguis (ver recuadro).

Esta diligencia es parte de la investigación para cachar de dónde salieron los retratos en pelota de la Ale que todo Chile pudo ver desde su escritorio, tan sólo con un click. Así, el camino se despeja hacia los responsables de la filtración de las imágenes tan íntimas de la rucia, esas que Hernán Calderón le sacó a punta de flashazos en un viajecito a Buenos Aires cuando eran pololos.

Hernán Calderón, el ideólogo de la sesión hot, insiste en su inocencia y que por lo mismo los polis "no van a pasar nunca" por su casa

Al tanto de estos pasos policiales, la Ale se encuentra bastante conforme y con más fuerzas y fe que nunca para seguir adelante con el caso que la dejó como el loly y que el próximo martes tiene fijada una nueva audiencia. Hasta su pega en la tele, opinóloga del programa "Intrusos", perdió por la leserita.

Con voz animosa, la doña indicó brevemente al diario pop que lo único que podía decir al respecto es que "la justicia está haciendo su trabajo".

"No tengo nada más que hablar", agregó antes de colgar el cuernófono.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5903
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.