Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ale Guzmán: La cirugía fué un éxito

16/10/2009 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de casi cuatro horas de que intervino quirúrgicamente a Alejandra Guzmán, el cirujano Raúl López Infante calificó de "exitosa"

La operación, por lo que informó, en conferencia de prensa, que luego de extraerle a la paciente un bloque de tejidos "enfermos" de 20 por 25 centímetros, se contempla muy poca deformidad a nivel estético, por lo que ello representa un aliciente para la cantante, ya que no se le amputaron los glúteos.

http://www.americas-fr.com/musique/guzman/alejandra-18.jpg

"En este momento estamos muy satisfechos de haberle podido quitar un 80 o 90 por ciento de lo que le estaba creciendo. Sin embargo, el 10 por ciento de remanente puede estar en partes muy nobles como es la piel".

No obstante, López Infante reiteró: "No podemos cantar victoria al ciento por ciento, porque los tejidos se pueden complicar. Pueden tener dificultades de unión y circulación. Mañana -hoy-, Ale empieza una sesión de cámara hiperbárica, donde el oxígeno entrará al cuerpo en cantidades importantes, en una atmósfera de presión".

El cirujano detalló que a Alejandra se le extirpó un bloque de 20 por 25 centímetros, desde la parte central lumbo-sacra -vértebras 3, 4, 5- hasta las partes laterales de sus glúteos.

Técnicamente hablando, fue muy difícil la operación, por el grado de inflamación, pero gracias al equipo instrumentista, anestesiólogo y ayuda de amigos especialistas, pudimos sacar la pieza completa".

El cirujano comentó que la "Reina del rock", quien permanecerá de 7 a 10 días más en el hospital, no requerirá de injertos, por lo que se presume que la semana entrante los tejidos pegados podrían estar ya cicatrizados.

ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán fue tajante al referirse a la cosmetóloga Valentina de Albornoz, propietaria de la clínica en donde fue inyectada Alejandra Guzmán, en abril pasado.

"Creo que esta señora está haciendo cosas fuera de la ley, y ésta tendrá que castigarla", expresó al salir del hospital.

Agregó que Alejandra envió un mensaje a? las mujeres que desean verse más atractivas con la ayuda del bisturí, a que tengan cuidado de no ponerse en manos de gente inexperta y antiprofesional .

"Los daños son terribles y muchas de las veces irreversibles. Hace unos minutos el médico me enseñó las bolas de plástico que le quitó a mi hija de entre sus músculos".

A DETALLE

Ayer por la mañana, Silvia Pinal y su nieta Frida Sofía arribaron al hospital de Interlomas, para brindarle su apoyo a Alejandra.

A las 15:50 horas llegó su padre, Enrique Guzmán.

OCESA-Sei Track, empresa promotora de la cantante, agradeció al público y a los representantes de los medios de comunicación, a través de un boletín el interés y el apoyo mostrado, ante la salud de Alejandra Guzmán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
5308
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.