Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Aldo Civico, único coach latino en el top mundial del liderazgo de Global Gurus

10/02/2022 00:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coach, Aldo Civico, asesor de figuras internacionales como Bill Clinton, Hillary Clinton, Carlos Slim, Juanes, o Forest Whitaker, es el único coach residente en América Latina en el top mundial del liderazgo, según la lista anual organizada por Global Gurus

“Recibo con alegría este reconocimiento a mi trayectoria”: Civico

 

Miami, 9 febrero (Notistarz). El coach, Aldo Civico, asesor de figuras internacionales como Bill Clinton, Hillary Clinton, Carlos Slim, Juanes, o Forest Whitaker, es el único coach residente en América Latina en el top mundial del liderazgo, según la lista anual organizada por Global Gurus.

Los primeros puestos de la lista lo ocupan Cy Wakeman, John C. Maxwell y Chester Elton. Además, aparece Robin Sharma y Simon Sinek.

Para elaborar sus listas, Global Guru encuesta a 22.000 empresarios, consultores, académicos y MBA de todo el mundo, y luego clasifica a los líderes en torno a su enfoque único e impactante, opinión pública, originalidad de las ideas y número de publicaciones, entre otros criterios.

 Civico, de origen italiano y doctor en Antropología Sociocultural, recientemente fue contratado como coach de liderazgo y alto rendimiento por el precandidato presidencial en Colombia, Alejandro Gaviria, ex rector de la Universidad de Los Andes.

“Recibo con alegría este reconocimiento a mi trayectoria, en un momento de la humanidad donde el liderazgo inteligente, solidario y consciente se ha convertido en un eje central para la prosperidad de empresas y emprendimientos, el alto rendimiento de equipos ejecutivos y el bienestar de la sociedad”, dijo el experto.

John Mattone, ex entrenador ejecutivo de Steve Jobs, lo considera "uno de los mejores mentores de liderazgo empresarial con los que he trabajado a nivel mundial"

 Este reconocimiento “es una invitación a proseguir en el camino, y también a seguir acompañando a líderes animados por un propósito superior”, explicó Civico, quien es columnista de los principales periódicos hispánicos de Estado Unidos y de varios en América Latina.

  

 

Es el creador del podcast “Inspira Tu Mente”, ocupa el lugar número trece en la lista de los 30 mejores profesionales de liderazgo del mundo para 2022.

Ha asesorado a empresas como Shell, UnitedLex, Protección, Sura y Telmex y a organizaciones como Naciones Unidas, además de los gobiernos de Estados Unidos, Colombia e Italia, entre otros.

 John Mattone, ex entrenador ejecutivo de Steve Jobs, lo considera "uno de los mejores mentores de liderazgo empresarial con los que he trabajado a nivel mundial".

La carrera de Civico empezó hace 30 años, en Italia, cuando fue asesor del alcalde antimafia de Palermo Leoluca Orlando. Como director del Center for International Conflict Resolution, ha facilitado y asesorado diálogos para el cese al fuego y procesos de paz en varias partes del mundo, incluyendo a Israel y Colombia.

Con Información de Agencia Notistarz

Fotos cortesías / Aldo Cívico

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1984 noticias)
Visitas:
4317
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.