Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Aldo Barbo, Silvia Baylé y Roberto Merlino en las tierras de Picasso

26/04/2011 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sólo de arte vive el hombre decia Roberto Merlino, el vino de España ayuda a comunicarse, hace de anfitrión en los mejores momentos"mas vino y menos guerras"

Estos tres amigos, en las buenas y las malas, compartieron horas de nutrida charla, hablaron del mundo, de arte(siempre y cuando Roberto los dejaba) de España, especialmente de Málaga.Recordaron tiempos de tristeza en el proceso militar que vivió Argentina, hablaron del presente, pero especialmente se concentraron en saber como estaba el otro.

Roberto Merlino, quien ahora se dedica a la produccion, contó como es habitual en él, las correrías y anédotas de tiempos pasados y de sus nuevos proyectos.Sostenía que venir a Europa le habría abierto la cabeza, que siempre hay un lugar en donde se aprende algo y de los españoles me llevo varias lecciones."Pienso volver en cuanto mi trabajo me lo permita" sostenía el experimentado actor y productor, tambien dijo en tono muy solemne que:Su filosofía de la vida era ser mas equilibrado y que en eso España le había dado una mano.

Silvia Baylé, a nuestro criterio, la mejor actriz de Argentina, habla poco, observa mucho y pregunta.Para ella es insólito que paises que han tenido la escuela española no hayan aprendido la lección, evidentemente, somos de fragil memoria y tendemos a olvidar lo mejor, lo que mas nos conviene.Es dificil sostener una opinión profunda en un corto plazo, pero me han impactado razonamientos europeos que antes en España no se tomaban en cuenta, hay mas apertura.La gente parece gozar de una sociedad mas sana y mas activa que en el pasado cercano. Como si se sintieran mas protegidos.

Aldo Barbo, quien les recibió con los brazos abiertos, fue el embajador perfecto para que sus amigos disfrutaran de una estadía realmente apasionante.Les mostró el angulo de Málaga mas interesante, sumado a la amena conversación que mantuvieron .Se llevaron una impresión que seguramente será la comidilla de las proximas semanas en Buenos Aires.Los tres amigos convinieron en que harían "algo" en Málaga, lo que significaría un exito seguro.

Roberto Merlino y Aldo Barbo, hicieron planes para un futuro inmediato.Los paisajes de Málaga despiertan la imaginación

Premiados a lo largo de su carrera y considerados triunfadores dentro de su respectivas areas, pasearon por La ciudad ponderando cada rincón de la historia española, haciendo incapié en una frase de Aldo Barbo:"La historia tiene siempre dos caras, en conveniente no olvidar ninguna".

Tres amigos, tres vidas, y una sola amistad, un ejemplo para los que no creen que las distancias terminan con un brazo y.: "Hola hermano, cuanto tiempo".y el tiempo desaparece.

Aldo Barbo, les despidió en la noche del 25 de abril con la esperanza de verlos nuevamente el año que viene en la misma estacion primaveral de su ciudad, Málaga.

Silvia Baylé, recientemente ganadora de un importante premio, se despidió con:"Ahora voy a dirigir, me gustaría que fuese una obra de mi amigo Aldo "A lo que Roberto asintió con"Será como el vino de la rioja que estamos tomando, si es asi, yo financio la obra"

Y entre bromas y anécdotas el tiempo se fue demasiado rapido"Que suerte que aquí, los periodistas no te acosan, no siquiera vienen", eso no se paga con nada, es el lugar mas tranquilo del mundo, ideal para descansar.Se lo voy a recomendar a mis amigos dijo.R. Merlino

Silvia Baylé:Me gustaría hacer algo en España e intuyo que pronto algo surgirá, siempre quetengo un deseo, al poco tiempo se da.Y venir a España es gratificante, me rejuvenece, me dinamiza


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
3047
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.