Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Aldo Barbo, en un film de ciencia ficción

14/04/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una película de ciencia ficción, basada en un argumento extraido de un cuento de Aldo Barbo.Un futuro que nadie advierte y que está muy cercano, tan cercano que se lo puede confundir con la propia sombra.La fuga radiactiva de una central es el comienzo del fin

Es una historia realmente interesante que parte de una fuga radiactiva, alterando los circuitos de una maquina. A partir de ese momento y siendo apenas un pequeño detalle, nadie considera que "ese" desperfecto pueda desencadenar la destrucción de una población.

Al poco tiempo ya no hay casi habitantes en la ciudad, cinco elegidos por el destino deciden juntarse para sobrevivir, uno de ellos oculta un secreto, que podría ser la clave del desastre.

LLevan años huyendo de la "maquina", quien no cesa de buscarlos, eso los lleva a tener que mudarse constantemente de lugar. Uno de los integrantes del grupo intenta atrofiar los "puntos" donde la maquina se recarga pero descubre que esta, recibe instrucciones desde un ordenador que se halla oculto en algún sitio.Y que le advierte sobre sus adversarios, mientras trata de reconstruir a sus pares.

Todo comienza un proceso de mutación debido a la fuga, hasta el ser humano, se esta transformando en un animal sin antecedentes geneticos

Las dos mujeres, están juntando comida en una almacen abandonada y al tocar una lata de conservas, ponen a funcionar una alarma silenciosa, "la maquina" se pone en marcha.

Corre el año 2034, Europa está diezmada y las esperanzas están puestas en la posibilidad de cruzar el atlantico.La tierra de los animales, un lugar donde por los efectos de la radiactividad, sólo sobrevivieron las especies salvajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
2420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.