Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Aldo Barbo y Andrea Isasi vendiendo jugo de naranjas

08/06/2011 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien diría que para vender jugo de naranjas hiciera falta tanto talento

Andrea Isasi dirigiendo a Aldo Barbo, en un corto publicitario para coca cola.Para muchos latinoamericanos Aldo Barbo sigue siendo aquel rebelde del instituto Di tella de donde surgieron figuras como Nacha guevara, Marta Minujin y otros como Miguel A. Solá. Sin embargo hoy nos sorprende ver ante las camaras de un spot de publicidad a semejantes talentos.Hay que señalar que Andrea Isasi, está capacitada para dirigir, inclusive a hasta el protagonista de aquel "idelfonso" inolvidable o los monologos de V.Gesell, cuando los ochenta nos iban cambiando la vida.

A Aldo Barbo le debemos, haber sido un guerrero del arte, cuando todo caía en la mediocridad estimulada por el estado. Sus obras en teatros vocacionales, en plazas, en azoteas, en puentes. Si alguien sacó el teatro de entre las cuatro paredes para que llegara al pueblo, ese fue nuestro querido Aldo, luchdor incansable para que eel arte fuera siempre el primero en la fila antropologica de nuestra sociedad:"El artista es dios en esta sociedad", es la comunicacion y la creacion, ni el mejor de los banqueros ni el mas avezado de los politicos puede estar al nivel de un artista, es demasiado receptivo, se antecede a los momentos, es capaz de percibir los cambios con tanta antelación que para él el futuro ya está siendo el presente, por ello a veces fracasa.

En cuanto a Andrea Isasi, le conocemos pocos trabajos pero muy buenos y seguramente al igual que una flor tardía nos llenará el alma con su talento cuando llegue su momento; si ha dirigido a Aldo Barbo, es por alguna razón muy especial(quizás fuera para que "el rebelde"aquietara su furía)o por que ella estaba capacitada para hacerlo. De todas formas me sigue intrigando para que tanto talento para vender jugo de naranjas, o es solo una moda.

Juntos en la filmación de un corto publicitario, dos talentos inapreciables, "solo para exquisitos"

De ser asi se justifica que muchos famosos estén haciendo este tipo de trabajos que en otras epocas les hubiese desmerecido.Hoy ellos ocupan los carteles de la vitrinas y excibidores mas grandes del planeta.

Esperemos volver a verlos en historias tan buenas como las que nos han obsequiado en muchas oportunidades. Siempre contar con producciones de Andrea Isasi y Aldo Barbo son regalos para el espiritu y lecciones para el intelecto. Si bien el sistema los castiga por vanguardistas, parece que han tranzado y las paces es un hecho.Quizás eso signifique que pronto los veremos en cine, son dos de los maximos exponentes de la calidad actoral y no son norteamericanos, ambos son españoles y olé.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
3084
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.