Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturalezacantabrica escriba una noticia?

IX Alcuentros Ornitolóxicos Asturianos

23/05/2012 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo fin de semana, del 25 al 27 de mayo, se celebrarán en Lluanco (Gozón), los IX Alcuentros Ornitolóxicos Asturianos organizados por la Coordinadora Ornitolóxica d'Asturies (COA), que este año cumple 25 años de historia. En esta nueva edición habrá ponencias para todos los gustos y se hablará de conservación y restauración de hábitats degradados, de evolución y filogenia, del estatus de las aves marinas nidificantes en el Cantábrico y el Atlántico ibérico y sobre planes de conservación de especies. El programa completo lo podéis encontrar en este enlace.

Uno de los platos fuertes de los Alcuentros será la mesa redonda sobre las estrategias de conservación del Urogallo Cantábrico, que tendrá lugar el sábado por la tarde y a la que hemos invitado a responsables del proyecto LIFE urogallo, a investigadores y a gestores.

Al igual que en la pasada edición, los Alcuentros tendrán lugar en Lluanco, cuyo ayuntamiento nos ha cedido amablemente la Casa de Cultura para su celebración. La casa de cultura cuenta con un espacioso salón de actos y se encuentra ubicada en el centro de la villa. En la página web de la COA podréis encontrar información de interés sobre los alcuentros y sobre las actividades de la asociación.

La asistencia a las charlas es libre y la cuota de inscripción que da derecho a recibir la documentación es gratuita para los socios de la COA y de 15€ para los que no lo sean.

Nos vemos en Lluanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturalezacantabrica (576 noticias)
Fuente:
naturalezacantabrica.blogspot.com
Visitas:
818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.