Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aracelis escriba una noticia?

Alcoholismo, sintomas, y sus consecuencias

08/11/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alcolismo, problema que afecta la sociedad actual. El tratamiento del alcoholismo requiere de diversos profesionales que atiendan a los aspectos físicos y psíquicologicos de la dependencia

El  alcoholismo es un problema  de tomar  alcohol que muchas personas lo usan para sentirse bien, feliz y olvidarse de los problema. El alcohólico no tiene control de si mismo, el cual va en aumento a medida que se desarrolla adicto a esta droga.

El alcohol es como una droga que las persona lo consume hasta volverse un adicto a él. El alcohol es uno de los principales motivos  de salud mental, y se caracteriza por un consumo excesivo de alcohol durante un tiempo prolongado, que supone dependencia del mismo.

Tomar alcohol se considera un grave problema para la salud, ya que  aumenta el riesgo de muerte como consecuencia de enfermedades en el hígado, cáncer, depresión, accidentes, temblores. Por lo tanto mucho alcohólicos no reconocen el problema nunca buscan ayuda para resolverlos.

El tratamiento del alcoholismo requiere de diversos profesionales que atiendan a los aspectos físicos y psíquicologicos de la dependencia.

El alcoholismo es una enfermedad   y  su tratamiento debe seguir un enfoque en el que se integre el trabajo de varios profesionales especializados en la adicción al alcohol.

Cuando este deja de beber manifiesta el síndrome de abstinencia.

Puede hacer necesario el ingreso hospitalario del paciente, Esta  se conoce como desintoxicación, El objetivo es que el paciente permanezca libre de alcohol durante el resto de su vida.

Para saber mas, de este y otros temas relacionados con el alcoholismo, ven y visita y mi blog

http://alcoholismosintomas.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Aracelis (1 noticias)
Visitas:
1171
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.