Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Alcohólicos Anónimos celebra el quinto aniversario pasando el mensaje a los drogadictos

01/11/2009 12:16 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la invocación de la pastora reverenda Luisa Martínez y la participación de un numeroso grupo de ex alcohólicos se celebro en la en la iglesia metodista libre Grace del 125 W en la 104 St, el quinto aniversario del grupo ?Luz Divina?

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-Con la invocación de la pastora reverenda Luisa Martínez y la participación de un numeroso grupo de ex alcohólicos se celebro en la en la iglesia metodista libre Grace del 125 W en la 104 St, el quinto aniversario del grupo “Luz Divina”.

Este grupo que se reúnen cada martes para dar acogida a personas con problemas de alcoholismo y drogadicción, pasa el mensaje de solidaridad a todo aquel que esta afectado con esté mal, dándose apoyo entre ellos, para luchan por la reivindicación ante el perversión del alcohol y la drogas.

Con esta celebración el grupo “Luz Divina” dio cumplimiento a la quinta tradición de Alcohólicos Anónimos, AA, fundamentado en pasar el mensaje a aquellas personas que aún están sufriendo, porque no han podido encontrar la salida a ese fatídico problema.

Los señores Manuel Núñez, Ramón Guzmán, Carlos Lugo, Pura G. y Roberto S., fungieron como oradores, y dieron sus “testimonios” a modo de conferencia, tratando como tema la historia del grupo “Luz Divina”. De la misma forma, ex adictos, hoy profesionales reivindicados del flagelo de las drogas y el alcohol, ofrecieron su testimonio.

El evento fue clausurado con las palabras del coordinador Carlos Alberto Martínez, quien en nombre de la dirigencia central de Alcohólicos Anónimos, AA y el grupo “Luz Divina” dio las gracias a los participantes. En sus palabras exhortó a la comunidad presente, ha ponerse en contacto con esta organización, en caso de que un amigo o familiar presente problemas con las drogas o con la bebida alcohólica.

Carlos Martínez dijo que la ayuda es totalmente gratuita, y podrán obtenerla llamando al teléfono 646-698-3403, las veinte y cuatro horas del día, los siete días de la semana, sin descanso

Dijo Carlos Martínez que la ayuda es totalmente gratuita, y podrán obtenerla llamando al teléfono 646-698-3403, las veinte y cuatro horas del día, los siete días de la semana, sin descanso, ya que el año completo están al servicio de los que requieran su apoyo.

Finalmente, el coordinador general de Alcohólicos Anónimos, Carlos Martínez agradeció al Cónsul Dominicano en la ciudad de New York, Licenciado Rafael Evans, através de su representante, por la colaboración que ha prestado a la organización a partir de haber asumido la representación Consular en los Estados Unidos.

La actividad termino con la interpretación de la oración de la responsabilidad, plegaria creada por alcohólicos Anónimos, para recordar la responsabilidad de cada miembro con la institución, su cuidado personal, y la sociedad, dentro de la cual están sus familiares, amigos y relacionados.

“Oración de la Responsabilidad: Que dice Yo soy Responsable. Cuando quiera, donde quiera Extienda su mano pidiendo ayuda Quiero que la mano de Alcohólicos Anónimos Siempre este hay… y por eso yo soy Responsable”.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
17461
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/01/2013)

Carlos Duran fue un hombre de servicio a las personas que lo solicitaban , persona humana de gran corazon , toco corazones con su gran labor , partio dejando huella de su camino.Descanse en Paz