Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Alcohol y violencia, vea aquí algunos de sus nefastos resultados

08/10/2009 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Per­dió la ca­be­za al ca­lor de la co­pas", Da­vid "N" alias "El Muer­to" tras be­ber con sus acom­pa­ñan­tes dis­cu­tió y le des­tro­za­ron el crá­neo de va­rios ro­ca­zos, en la Co­lo­nia De­sa­rro­llo Ur­ba­no, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa

Los he­chos ocu­rrie­ron en las pri­me­ras ho­ras de ayer en la ca­lle An­da­dor de Iz­ta­pa­la­pa, fren­te a la man­za­na 5 lo­te 11 de la men­cio­na­da co­lo­nia; al­gu­nos ve­ci­nos que es­cu­cha­ron el al­bo­ro­to sa­lie­ron a la ca­lle pa­ra ver qué ha­bía su­ce­di­do y fue cuan­do des­cu­brie­ron a Da­vid "N", ti­ra­do bo­ca aba­jo y con la ca­be­za des­tro­za­da.

Por ello de in­me­dia­to die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes, quie­nes rá­pi­da­men­te se pre­sen­ta­ron en el lu­gar pa­ra ve­ri­fi­car el lla­ma­do de au­xi­lio.

De acuer­do con las pri­me­ras ver­sio­nes en­con­tra­das con al­gu­nos tes­ti­gos, in­for­ma­ron que el su­je­to fa­lle­ci­do tu­vo una ri­ña con va­rios in­di­vi­duos, quie­nes lo gol­pea­ron con pie­dras has­ta pri­var­lo de la vi­da.

El su­je­to muer­to úni­ca­men­te era co­no­ci­do por el nom­bre de Da­vid, pe­ro sus ami­gos lo apo­da­ban "El Muer­to" y cons­tan­te­men­te lo veían en la ca­lle en es­ta­do de ebrie­dad.

An­te los he­chos re­gis­tra­dos fue ne­ce­sa­ria la in­ter­ven­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la coor­di­na­ción te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa 9, quien se pre­sen­tó acom­pa­ña­do de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, me­di­ci­na fo­ren­se y fo­to­gra­fía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF).

El re­pre­sen­tan­te so­cial or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver y dio ini­cio a la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble y has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción los fa­mi­lia­res del in­for­tu­na­do su­je­to aún no se han pre­sen­ta­do a iden­ti­fi­car el cuer­po.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.