Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reformasenmadrid escriba una noticia?

Alcobendas unos de los puntos calientes del mercado inmobiliario

8
- +
27/11/2019 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las ventajas e inconvenientes de Alcobendas como ciudad para comprar una nueva casa

Dado el alto incrementos del precio por metro cuadrado de las viviendas en el municipio de Madrid, las personas que tienen en mente comprar una nueva casa, están empezando a valorar cada vez más frecuentemente la posibilidad de establecerse en los municipios a la afueras de la ciudad de Madrid. Uno de estos municipios donde más están creciendo el número de consultas y peticiones es en la ciudad de Alcobendas. A continuación vamos a detallar alguna de las ventajas y desventajas que presente este municipio de la Comunidad de Madrid.

Empezando por sus desventajas, podríamos destacar el gran tráfico que soporto su artería más importante de conexión por carretera como es la A-1. Está en estudio varias soluciones como un nuevo carril BUS-Vaho, la construcción de una carreteral radial paralela o la mejora de Nudo Norte uno de los puntos negros que origina más tráfico, pero hasta que algo de esto de ejecute, el tráfico que va a soportar los habitantes de la ciudad es muy alto. Otro punto a tener en cuenta dentro de lo negativo es la menor oferta de transporte público, aunque no se puede decir que sea de las peores poblaciones conectadas ya que ofrece entre otros medios una línea de cercanías, metro ligero y autobuses urbanos, pero si lo comparamos con la ciudad de Madrid sale perdiendo.

Más sobre

Como puntos positivos podemos destacar que es una poblaciones con numerosas zonas verdes, donde se puede disfrutar del deporte al aire libre. Además es una población jóven que tiene una abundante oferta de ocio en la ciudad. Otro punto positivo es que Alcobendas es el segundo municipio de España con más sedes de multinacionales lo que le permite ser una zona con grandes oportunidades de trabajo. Además aunque un importante parque de viviendas de segunda mano necesite una remodelación, numerosas empresas de reformas en Alcobendas prestan sus servicios para realizar la reforma que una nueva pareja o familia pueda necesitar para asentarse en la ciudad. Dentro de estos profesional, reformas Alcobendas se presenta como una de las empresas más potentes de la población con cientos de trabajos de reformas de inmuebles a los largo de sus más de 10 años de experiencia. Por último habría que destacar de la ciudad que es una población con un alto poder adquisitivo que permite elegir entre las viviendas más tradicionales passando por urbanizaciones de chalets más exclusivas, dando así más posibilidades de vivienda para los posibles interesados en vivir en Alcobendas.


Sobre esta noticia

Autor:
Reformasenmadrid (3 noticias)
Visitas:
159
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.