Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pintoresmadrid escriba una noticia?

Alcobendas y los pintores de pisos

28/03/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alcobendas se ha convertido en una de las localidades con más movimiento de reformas y trabajos de pintura de pisos

Alcobendas es una localidad de Madrid situado al norte de la capital. Tras la crisis, está notándose un gran incremento en el número de compra venta de viviendas y alquiler de las mismas. Los precios están al alza y la gente reclama reformistas y pintores para sus pisos.

Una de las claves del aumento de solicitudes es la situación de Alcobendas. Está situada a pocos kilómetros de Madrid, lo que hace que muchos trabajadores de la capital busquen vivienda en esa zona, a un precio inferior al de la capital. También está bien comunicada con la Universidad Autónoma de Madrid, por lo que un gran número de estudiantes busca piso para alquilar en Alcobendas. La ciudad cuenta con todos los servicios y facilidades de transporte.

Pintar el piso es relativamente barato, sobre todo si se tiene en cuenta que la revalorización que se consigue en la venta del mismo, es alta

La suma de todos los factores ha hecho que el volumen de compra venta de pisos se haya disparado. Lo cual lleva asociado siempre consigo un aumento de las solicitudes de adecuación de pisos. El servicio más demandado es el de pintores de pisos en Alcobendas. Pintar el piso es relativamente barato, sobre todo si se tiene en cuenta que la revalorización que se consigue en la venta del mismo, es alta. Lo mismo ocurre con los alquileres. Pintar un piso en Alcobendas cuando se va un inquilino, hace que sea mucho más apetecible para los siguientes candidatos, pudiendo subir el precio del alquiler (como está ocurriendo).

Pintores Alcobendas es una de las empresas más demandadas para este tipo de trabajos de pintura. Tiene la ventaja de ser una empresa con muy buenas valoraciones en internet, y de ofrecer presupuestos de pintura gratutos.

El volumen de compra venta de pisos se haya disparado. Lo cual lleva asociado siempre consigo un aumento de las solicitudes de adecuación de pisos


Sobre esta noticia

Autor:
Pintoresmadrid (10 noticias)
Visitas:
3568
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.