Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoblog escriba una noticia?

Alcistas

28/07/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, seguimos alcistas y desde nuestro último post en el que señalamos tres posibles escenarios, el que parece que se ha seguido es el más alcista de todos. Parece que hemos estado formando 5 ondas alcistas desde la última correción y hemos superado el antiguo doble techo que marcó dicha corrección.

Bien, pues hoy vamos a intentar ver a corto hasta dónde puede llegar esta subida. Recordamos: a corto para intentar pillar unos puntos en el lado corto. Imaginemos que el recuento es el que hemos señalado. Estaríamos en una [v] ya. Si la [v] fuera igual a la [i], el objetivo alcista estaría en los 10.697. Si la [v] fuera igual al 50% del conjunto [i]-[iii], el objetivo estaría en los 10.671. Luego ya tenemos un primer rango objetivo para la [v]: 10.671-10.697. Aunque también tenemos el retroceso del 262% de la [iv] en los 10.720, con lo que tal vez habría que abrir el rango hasta aquí. Hoy hemos tenido un máximo en este rango, luego puede ser que se haya terminado ya la [v]. Se puede intentar abrir una posición corta con el stop en la parte alta de este rango, con un objetivo en los 10.350 (38, 2% de estas 5 ondas alcistas).

Pero si se supera este rango y salta el stop, entonces el siguiente rango objetivo estaría entre los 10.861 (la [v] igual al 78, 6% del conjunto [i]-[iii]) y los 10.920 (si la [v] fuera igual al 162% de la [i]). También a tener en cuenta los 10.955 donde estaría el retroceso del 424% de la [iv].

Eso sí, siempre y cuando este recuento sea bueno, que, como todo el mundo está pudiendo observar, nos equivocamos con bastante frecuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoblog (371 noticias)
Fuente:
psicobl.blogspot.com
Visitas:
2769
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.