Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Alcatel OT-808, para las mujeres que gustan de comunicars

17/08/2010 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un diseñ o diferente y al mismo tiempo funcional, el Alcatel OT-808 está siendo uno de los preferidos de las mujeres que gustan estar siempre comunicadas.

Aquí te lo reseñ amos.

Alcatel OT-808

Alcatel Ot-808 desde $ 1, 500.00 pesos, ¡ compralo aquí !

Su diseñ o es tipo folder cuadrado, con un tamañ o ideal para ser llevado en bolsos de cualquier dimensió n. A pesar de ser pequeñ o, tiene una buena pantalla de 2.5 pulgadas y un display monocromá tico en el exterior de 1.1 pulgadas.

Viene con teclado completo, lo que lo hace muy prá ctico para mensajes escritos y actualizació nes de redes sociales, aunque como veremos mas adelante, hay que considerar los costos de conexió n a internet.

Su memoria interna es de 80Mb y cuenta con ranura para memoria externa MicroSD de hasta 8Gb. Por lo regular, el paquete se vende con una memoria de 1Gb incluida.

En conectividad es bá sico, solamente tiene Bluetooth y MiniUSB, pero, no tiene acceso a redes Wifi ó 3G, por lo que acceder a las redes sociales solamente lo puede hacer por GPRS, que es má s lento y puede resultar mas caro.

Su cá mara es de 2Mpixeles y puede grabar video, cuenta con reproductor universal de mú sica y video, radio FM, grabador de notas de voz, soporte a juegos basados en Java y lo puedes encontrar en negro y rosa.

Si tus necesidades son de un equipo que puedas llevar en cualquier bolsa y gustas de comunicarte por mensajes cortos, el OT-808 es una buena opció n.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
15996
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.