Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Cómo alcanzar el éxito sin enfermarse

14/02/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen: somos seres con emociones y desde esas emociones accionamos. Por lo tanto para tus resultados y para tu salud principalmente, no será lo mismo alcanzar tus objetivos y éxitos desde la Ansiedad que desde la Serenidad. En este artículo te presento cómo se enferman los profesionales y empresar

Las enfermedades desde la teoría del psicoanálisis, son SÍNTOMAS que aparecen entre una lucha interna entre un deseo y una fantasía inconsciente. Es decir entre algo que quieres conseguir y algo que te cuesta conseguir (deseo-miedo). Cuando estas dos partes internas comienzan a pelearse, desatan en ti los síntomas.

El síntoma es el "malestar" que crea tu mente para que hagas algo por ti, para que te ordenes en tus tiempos, para que priorices tus responsabilidades, para que te ocupes de ti, para que te ames, para que te valores, respetes, etc... en conclusión, para que aprendas a cambiar tus emociones hacia las más sanas.

A continuación te transcribo el testimonio de una de mis alumnas y clientas. Iris llegó a mi vida en el 2008 con uno de mis cursos de PNL "El arte de la comunicación en tu vida". Lo aprendido allí, jamás pensó que sería la herramienta clave para el cáncer que le descubrieron a los 2 meses.

En diciembre del 2010 me mandó su testimonio y dice así:

Iris dice “Aprendí a crear sanas emociones. Sané mi corazón y el cáncer también”

“Para los médicos hoy en día el cáncer de mamas tiene más de 50 tratamientos que aseguran distintas evoluciones.

Para mí, lo aprendido con Patricia desde la PNL y medicina natural, fue uno de mis pilares para sostenerme junto a la mano de Dios que me guía día a día.

Aprendí a vivir desde la simpleza, a gozar de las monadas de mis nietos, a disfrutar el verde de mi jardín, la lectura y a elegir las personas con quien quiero estar, los lugares donde ir, como también la riqueza de la soledad.

Si algunas de estas emociones tóxicas están hoy en tu vida, es posible transformarlas y liberarlas aprendiendo a escuchar el síntoma, hacer los cambios pertinentes y así saldras de la emoción tóxica y

Tengo una inmensa paz en mi corazón. Aprendí a quererme y valorarme, por lo tanto no vivo para la enfermedad, sino para mí y los que amo.

Patricia, Dios nos puso en el mismo camino. Quería que me transmitieras tus conocimientos y la fuerza para correr toda piedra que se atraviese en él. Aprendí a resolver mis emociones hacia las más sanas y como milagro sané mi cáncer. Gracias amiga”

Iris Orozco, Crespo Entre Ríos, Argentina

En el testimonio de Iris, te remarqué varias palabras. Todas ellas hablan de emociones. Cuando Iris vino a mis entrenamientos se llevó como gran aprendizaje "liderar su campo emocional hacia las más saludables".

La medicina china trabaja los 5 elementos de la energía de nuestro cuerpo. Cada parte (elemento) se desarmoniza con alguna emoción tóxica. El miedo ataca al riñón y vejiga, el enojo al hígado y vesícula, las preocupaciones al estómago, bazo y páncreas, la tristeza al corazón, intestino delgado, hormonas y sistema circulatorio y la angustia/depresión al pulmón e intestino grueso.

Si algunas de estas emociones tóxicas están hoy en tu vida, es posible transformarlas y liberarlas aprendiendo a escuchar el síntoma, hacer los cambios pertinentes y así saldras de la emoción tóxica y pasarás a descubrir un nuevo camino de crecimiento y bienestar.

En mi blog tienes para leer los pasos de mi sistema SerEnity® así vas aprendiendo cómo escuchar tus síntomas y comenzar a resolver tus emociones.

Como siempre le digo a mis clientes y te lo digo a ti también: Ama tu síntoma, es el que estuvo hasta hoy pidiendo a gritos por un cambio. Solo tienes que aprender algo nuevo para salir del miedo, la tristeza, el enojo, la culpa, vergüenza, preocupación, depresión, ansiedad. Cuando aprendas mis estrategias, cambiarás tus pasos y cambiará tu vida. Vivirás con éxito, felicidad y alta calidad de vida.

El síntoma es el "malestar" que crea tu mente para que hagas algo por ti, para que te ordenes en tus tiempos, para que priorices tus responsabilidades, para que te ocupes de ti, para que te ames, para

Si quieres aprender conmigo a dar menos pasos, en menos tiempo, con mejores resultados (éxito) y alta calidad de vida, te propongo que me busques en mi web: www.patriciauhrich.com

Patricia Uhrich


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.