Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Homerosantos escriba una noticia?

Tiene Gran Alcance la Oración Poderosa

30/05/2011 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando imploramos confiando en Jesucristo, Dios nos responde

Una oración poderosa llena de fe puede cambiar tu situación, cambiarla para bien, pero siempre tenemos que pedir de acuerdo a la intención de Dios, Hay que tener en cuenta que nuestro Señor Jesús vino a este mundo para rescatarnos, el Señor no vino a reprobarnos y lo más importante, podemos entender a Jesucristo como nuestra ayuda y no como nuestro juez.

Juan 5:13-15 (Nueva Traducción Viviente)

13 El hombre no lo sabía, porque Jesús había desaparecido entre la multitud; 14 pero después, Jesús lo encontró en el templo y le dijo: «Ya estás sano; así que deja de pecar o podría sucederte algo mucho peor». 15 Entonces el hombre fue a ver a los líderes judíos y les dijo que era Jesús quien lo había sanado.

Cuando imploramos confiando en Jesucristo, Dios nos responde, todos queremos obtener las bendiciones de Dios cuando oramos, y nos damos cuenta de que para esto el Señor puede bendecirnos atravesó de la oración de fe, este es un punto beneficioso para nosotros gracias a la pasión de Dios por sus hijos.

Juan 14:13 (Nueva Traducción Viviente)

13 Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre.

Esto quiere decir que podemos ir a Dios con toda nuestra confianza y hablar de nuestras necesidades en su presencia, todas las necesidades las podemos poner ante la presencia de Dios, podemos orar por las enfermedades o por problemas familiares, podemos orar por dificultades o por situaciones financieras difíciles, por los niños, decisiones individuales, por nuestra relación con Dios y la salvación de las almas.

Cuando oramos creyendo en el poder de Jesús nuestra oración se vuelve una oración poderosa, esto es lo que mueve el corazón de Dios para bendecirnos y mostrarnos su gran amor por nosotros, por esta razón siempre tenemos que estar en comunión con Dios, para poder pedir siempre de acuerdo a su voluntad.

Si mi amado lector, tus oraciones de poder son respondidas por Jesús pero él tiene una mayor bendición para ti

¿Qué es lo que tu más quieres que Dios haga por ti? ¿Qué es lo que tú necesitas para ser feliz en este mundo? El Señor lo conoce porque él conoce todas las cosas, pero lo que tú puedes hacer es orar con toda la fe que está en tu corazón y hacer de tu oración una oración de poder.

De cualquier manera tú tienes una gran recompensa por la cual debes tener gran gozo y alegría, si mi amado lector, tus oraciones de poder son respondidas por Jesús pero él tiene una mayor bendición para ti, Mateo 5:11-12 (Nueva Traducción Viviente)

11 »Dios los bendice a ustedes cuando la gente les hace burla y los persigue y miente acerca de ustedes[a] y dice toda clase de cosas malas en su contra porque son mis seguidores. 12 ¡Alégrense! ¡Estén contentos, porque les espera una gran recompensa en el cielo! Y recuerden que a los antiguos profetas los persiguieron de la misma manera.

El señor escucha tus oraciones, solo tiene que seguir su oración con acción, mi amigo querido, Jesús quiere contestar tus oraciones, visita Blog de oración de esta semana en http://comunicatecondiosahora.blogspot.com

Y conéctate con otros alrededor del mundo en http://proyectoconeccion.blogspot.com

Sígueme en YOUTUBE en http://www.youtube.com/user/MsHomero15

Autor Homero Santos, escritor cristiano y comentarista de la biblia


Sobre esta noticia

Autor:
Homerosantos (58 noticias)
Visitas:
1840
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.