Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

La Alcaldia Capitalina quiere grandes sumas de dinero por hacer nada

09/06/2010 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldia que preside Ricardo Álvarez es una esponja para halar dinero, y mágos en desparecer lo que obtienen, ahora necesita 800 millones, sin dar cuentas sobre anteriores dineros

Tegucigalpa.- El edil capitalino, Ricardo Álvarez, habla de transparencia, de honestidad, primero los pobres, ese es su lema, mismo que solo son palabras sin ningún fundamento.

Pero la verdad es otra, ayer paso su primera etapa el debate sobre el cobro del peaje, se supone que cuando se debe pagar un servicio, ese te brinda lo mejor posible, pero ¿Ricardo Álvarez, que puede ofrecer?

Su producción de baches está en su apogeo, los fondos que se destinaron a los mismos, están ‘ perdidos’ no se sabe que ocurrió con ellos.

En su neblina, hay muchos fondos del estado que no se han podido determinar, que se realizó con ellos, si es que se fue en financiar campañas o que.

El señor alcalde ha de estar feliz, recibir ese dinero jugoso del cobro del peaje, para utilizar ya la casi inexistente red vial, está de película.

No se como tal individuo aspira a la presidencia, si en su quinto año de alcalde no ha logrado absolutamente nada. Su gestión es nula, no se puede clasificar, pues no ha hecho absolutamente nada.

La administración del allcalde capitalino ha sido nula, lo que si se sabe es que es un as para pedir

Ahora sale con que necesitan un préstamo de 800 millones de Lempiras, si es que es una esponja para chupar dinero, y resultados, nada.

Casi a diario aparece un nuevo hoyo, que le paren las calles al alcalde mediocre, que solo ve en Tegucigalpa una gran vaca a quien estar exprimiendo a teta suelta.

Es lamentablemente deplorable el estado de las calles, no hay ni una tan sola sana, es más casi frente a la alcaldía hay unos cráteres que no le dan vergüenza.

Ricardo Álvarez es el peor y más cínico alcalde que ha tenido Tegucigalpa, le exigimos nos diga que ha hecho con el dinero, después de todo su gestión en la alcaldía de Tegucigalpa es más que pésima, queremos saber del dinero de la pavimentación de Tegucigalpa.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
5102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.