Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La alcaldesa de Jerez asegura que encaran el Gran Premio de España de 2010 "con ilusiones renovadas"

15/01/2010 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, aseguró hoy que la ciudad gaditana encara "con ilusiones renovadas" el Gran Premio de España de motociclismo del presente año, que se celebrará en el Circuito de Velocidad de la capital jerezana el próximo día 2 de mayo.

Al mismo tiempo, la responsable del Consistorio de Jerez añadió que sus responsables harán todo lo posible para hacer de esta cita deportiva "algo inolvidable" para todos los aficionados, después de que el Circuito jerezano haya sido premiado, por la Asociación de Equipos del Mundial de Motociclismo (I.R.T.A), como la mejor organización del calendario mundial por el Gran Premio de España del pasado 2009.

"Este Gran Premio de España de 2010 lo encaramos con ilusiones renovadas. Es una recompensa, que lejos de bajar la guardia, ha supuesto un gran estímulo para mejorar en el futuro todo lo que esté a nuestro alcance para hacer del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez algo inolvidable", indicó.

Pilar Sánchez se congratuló por el referido premio, cuyo mérito quiso repartir a "todos los organismos involucrados" en la organización. "Como alcaldesa y presidenta de Circuito de Jerez quiero agradecer a los miembros del I.R.T.A el habernos otorgado este premio. Desde esta presidencia, expresamos también nuestro agradecimiento a todos los implicados en esta organización, ya que es un galardón que premia la labor y el esfuerzo llevado a cabo desde todos los organismos involucrados en la organización de nuestro Gran Premio", dijo.

Por su parte, el presidente de la I.R.T.A., Hervé Poncharal, destacó el "ambiente único" que se respira en el Circuito de Jerez en cada Gran Premio. "Estamos encantados de que Jerez haya sido premiada como mejor Gran Premio de la temporada, algo que no ocurría en esta pista desde 1990. Esta sede es una de las tradicionales del MotoGP, con un increíble ambiente. Jerez ha sido siempre un lugar fantástico para el Gran Premio, una gran pista apoyada por multitud de aficionados, que crean un ambiente único en el que destaca la pasión y la emoción del MotoGP", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.