Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

La alcaldesa evalúa positivamente la celebración de Mundial de Motociclismo

04/04/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese al aguacero hubo 1.702 aficionados más que en 2010

La alcaldesa evalúa positivamente la celebración de Mundial de Motociclismo

ELPLURAL/ANDALUCIA

La alcaldesa, Pilar Sánchez, ha evaluado muy positivamente el desarrollo del Gran Premio de España celebrado este fin de semana en Jerez, tanto desde del punto de vista deportivo como en organización y desarrollo de los dispositivos de seguridad en la ciudad y en el circuito.

En este sentido felicita a "Jerez por cómo ha transcurrido el fin de semana en el que se ha recibido a miles de visitantes sin que se hayan producido incidentes de gravedad, lo que debe de llenarnos de satisfacción a todos y a todas, algo que incluso ha merecido las felicitaciones de la organización del Mundial, que nos la hicieron llegar esta misma mañana al final de las carreras".

El Rey nos ha mostrado su apoyo

Además, la alcaldesa llama la atención sobre el hecho de que "una vez más el Rey nos ha mostrado su apoyo con su presencia en el Circuito jerezano compartiendo con nosotros toda la jornada disfrutando de la singularidad del campeonato en Jerez". Asimismo y pese a la lluvia, "la entrada de aficionados para vivir las carreras se ha mantenido en los niveles del pasado año, lo que viene a seguir consolidando nuestra cita motociclista como una referencia obligada en el calendario anual".

El número de espectadores creció

Tal y como estaba previsto, las nubes hicieron bueno el castizo refrán Abril aguas mil. Pero con todo, no consiguió modificar ni un milímetro el guión establecido de cada año. Todo lo contrario, el número de espectadores creció con respecto al Gran Premio de la pasada temporada. Fueron 123.750 asistentes los que ayer retaron al aguacero, 1.702 aficionados más que en 2010.

Un nivel de organización difícilmente superable

A todo lo anterior, Pilar Sánchez añade el impacto mediático alcanzado este año, "en el que la organización nos ha comunicado un enorme crecimiento de la audiencia, especialmente en Europa". Finalmente, la alcaldesa considera que "en la actualidad hemos alcanzado un nivel de organización difícilmente superable, que cada gran premio nos permite ir mejorando por lo que hay que felicitar a las administraciones y a todos los profesionales que intervienen".

Andalucía@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1156
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.