Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La alcaldesa de Alcañiz reclama más infraestructuras por el aumento de "eventos importantes"

18/09/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldesa de la localidad turolense de Alcañiz, Amor Pascual, ha reclamado la construcción de más infraestructuras en el municipio por el aumento del número de "eventos importantes" que se prevén en esta localidad desde la 'puesta de largo' de Motorland, este fin de semana, con el Gran Premio Aragón de MotoGP.

En declaraciones a Europa Press, Amor Pascual ha exigido la pronta construcción del Hospital Comarcal y de la autovía al Mediterráneo. La primera edil alcañizana ha recordado que Alcañiz es la capital de la comarca del Bajo Aragón.

Además, la también dirigente de IU-Aragón ha recordado que la ciudad presta servicio a una población de unos 80.000 ciudadanos de la provincia de Teruel, la mitad de los habitantes de este territorio.

La alcaldesa ha expresado que "aquí estamos sin parar" y que está previsto que al menos 60.000 personas se desplacen a la capital bajoaragonesa este fin de semana, de los que "algunos vendrán en el día", ya que provienen de la ciudad de Zaragoza y otros lugares cercanos, aunque unas 15.000 personas pernoctan en Alcañiz.

Amor Pascual ha señalado que el comportamiento cívico de los asistentes "es fundamental" dado el enorme volumen de visitantes que está recibiendo la ciudad de los Calatravos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.