Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocanaima escriba una noticia?

Alcalde Valencia inugurò calle Urdaneta en Flor Amarillo

15/05/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 12 de Mayo de 2012 (Prensa Alcaldía). Entre fuegos artificiales, rifas, presentaciones artísticas y culturales, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, junto a la comunidad inauguró los trabajos de rehabilitación de la calle Urdaneta de Flor Amarillo en la parroquia Rafael Urdaneta.

La multitud repleta de alegría y agradecimiento, llenó la calle para estrenarla, ya que por muchos años les generó problemas, pero que hoy gracias a las gestiones municipales aseguran haber obtenido resultados y respuestas positivas.

Así lo certificó Héctor Zambrano, quien aseveró que es lo mejor que han hecho por la comunidad de Flor Amarillo, pues la vialidad de la zona influye diariamente en el tránsito vehicular de los habitantes la parroquia Rafael Urdaneta principalmente.

Del mismo modo, Willians Laboi expresó "es bastante buena la rehabilitación de esta vía, antes había congestionamiento por los huecos, ahora la vía está hasta demarcada". Por esta razón le agradeció al alcalde Parra y a su equipo de trabajo y los instó a seguir trabajando de ésta manera exitosa por las comunidades.

La máxima autoridad local, comentó que durante muchos años existió un problema de drenajes, y por más que tapaban huecos la vialidad estaba dañada, pero con los trabajos realizados por el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) el problema fue resuelto.

Casi dos kilómetros de vialidad totalmente rehabilitados, lo cual origina una solución al acceso y salida de Flor Amarillo. De igual manera acotó que fueron invertidos un millón 996 mil 377 bolívares, recursos correspondientes al Consejo Federal de Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocanaima (83 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.