Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Alcalde de Silla, Francisco Baixauli inaguró la 12 fira de San Sebastian

23/01/2011 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de personas disfrutan de la gran fira y el alcalde inagura la feria junto a los alumnos de del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Silla a la Plaça del Poble

La Fira de San Sebastian de Silla es la primera feria del año que se celebra en la Comunidad Valenciana y el pasado viernes 21 de enero de 2010, el Alcalde de Silla Francisco Baixauli inaguraba a las 19, 30 la 12ª edición y en donde mas de 150 casetas estructurada en 4 temas forman parte de esta nueva edición del 2011.

Javier Mesa Reig de Globedia visita la poblacion valenciana de Silla esta 12ª fira de San Sebastian en donde nos destaca la alta participación de las empresas de la población a pesar de la crisis y comenta que se espera alcanzar una afluencia masiva siempre y cuando el tiempo lo permita. Además este año el numero de casetas referentes a la parte de alimentación ha aumentado considerablemente consiguiendo implicar a muchos de los comercios de Silla .Francisco Baixauli comentaba que el objetivo de esta feria es fomentar el comercio de la población y destaca que cada año la población y el numero de visitantes es mayor.

La Fira de San Sebastian es la primera feria grande que se celebra en la Comunidad Valenciana y en el cual destaca el numero de comercios alimentarios participantes consiguiendo impulsar el comercio de Silla. Entre 50, 00-60, 000 personas disfrutaran de esta feria durante los 3 dias de celebracion y tambien hay que señalar que es un punto de encuentro de multitud de personas ya que es paso obligatorio de diferente localidades por ello tambien acuden gente de Gandia y Xativa.

Mas de 60 casetas representan el comercio de la población valenciana de Silla y tambien hay que destacar la afluencia de multitud de puestos de diferentes lugares de España como Galicia, Cataluña, Extremadura, Albacete o Andalucia.

Por ultimo hay que decir que la Fira de San Sebastian de Silla se celebrará desde el viernes 21 de enero hasta el proximo 23 de enero de 2011 y su horario es de 11 de la mañana a las 14 horas y de 17, 00 – 22, 00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.