Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

El alcalde Ricardo Álvarez miente

14/05/2010 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de recibir 105 millones durante el gobierno de Roberto Michelleti, para la reparación de la red vial, el alcalde dice que no hay fondos para esos trabajos, omitiendo que sucedó con el dinero

Tegucigalpa.- El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, dijo el día de hoy, que necesita se apruebe el pago del peaje, para reparar las calles de la capital de Honduras.

Lo insólito de todo esto, es que según él, los presidentes de punto de taxis, dueños de buses, llegaron a ‘ exigirle’ se cobre este impuesto por uso de las carreteras y calles de la ciudad capital. O sea los afectados son los que buscan su mal.

Sus declaraciones son totalmente contradictorias, al decir que por falta de dinero no se han reparado las calles, y lo acepta de forma descarada, sin mencionar que durante el gobierno de Roberto Michelleti el primer desembolso que se le hizo fue de 35 millones de Lempiras para solucionar el dolor de cabeza del capitalino, las calles.

Al consultarle sobre el miedo del pueblo de que ese dinero que saldrá por el cobro del peaje, sea utilizado en campañas políticas, el edil respondió que ‘ esas son palabras de políticos‘ , siendo él uno de ellos.

Ricardo Álvarez miente para que le aprueben el cobro del peaje. Se le nota desesperado

En total, la alcaldía municipal del distrito central, recibió del gobierno de Michelleti la suma de 105 millones de Lempiras, mismos que se invertirían en la reparación de obras viales.

Tal cosa no paso, ¿Qué sucedió con el dinero? ¿Cómo es que no hay dinero para reparar las carreteras de la ciudad? Al parecer, ese dinero ya no hay que tomarlo en cuenta, desapareció como por arte de magia.

Es de preocuparse por el dinero que piensa recibir como producto del pago del peaje, ya que será un flujo de efectivo muy grande, y el señor alcalde es completamente ignaro, en cuestión de vías y su mantenimiento.

Aseguró que todo se ‘ manejará con transparencia’ y que, de ser necesario, que el papa mande un representante para que vea ‘ lo limpio de esté cobro’ totalmente inmerecido.

Si se maneja como se manipuló la central de trafico gris en la alcaldía, estamos listos y servidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
6976
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.