Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

El alcalde de Los Palacios rechaza subirse el sueldo

23/06/2011 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alcalde de Los Palacios rechaza subirse el sueldo

El nuevo alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle Chacón (IP-IU), ha rechazado el uso del coche oficial y de un chófer, además se redujo un 10 % el sueldo. Esto lo hace como una medida para el ahorro en el pueblo marismeño, para hacer frente a una deuda de 65.000.000 de euros del Ayuntamiento palaciego.

El Pleno municipal ya ha aprobado además de la reducción del sueldo del alcalde, una disminución de los seis concejales de su grupo, lo que supone un ahorro de alrededor de los 130.000 euros anuales en gastos de órganos de Gobierno.

Con un presupuesto anual en torno a los 30 millones de euros, la prioridad en estos momentos para el alcalde "es garantizar el pago de las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento y las empresas municipales que a 13 de junio no habían cobrado, y luego, cuando recuperemos un pequeño margen de maniobra, iniciar los trámites necesarios para realizar la auditoría externa que no sea gravosa para la economía municipal".

El Ayuntamiento teme el corte del suministro energético debido a una deuda de 600.000 euros de años anteriores. Valle también anunció la creación de una bolsa de empleo pública sin partidismo ni enchufismo.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.