Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El alcalde de Paiporta realiza un balance final fiestas muy positivo

19/08/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destaca la alta participacion y el publico asistente a los actos como lo mas caracteristico, ademas de la I Becerrada de mujeres y la fiesta de moros y cristianos

Las Fiestas de Paiporta concluyeron el miercoles 17 de Agosto 2011 con la tradicional coetá y cremá del Gos. Despues de unas intensas fiestas, Javier Mesa Reig readactor-fotografo para Globedia realiza una entrevista a Vicente Ibor, Alcalde de Paiporta que realiza una valoracion de las fiestas que a pesar del recorte presupuestario han sido muy positivas y participativas.

Las fiestas de Paiporta 2011 han destacado por la alta participacion tanto del publico como de las personas que han echo un año más que todas las celebraciones sean un éxito. En primer lugar hay que destacar las 33 casetas del recinto ferial y en la que un año más los comercios, asociaciones y colectivos festivos estuvieron presente aumentando en 9 casetas todo el recinto . Tambien otro de los actos más importantes que es la cena de sobaquillo o de calle este año ha contado con 5400 personas siendo un nuevo record de participacion .

Uno de los objetivos que el Ayuntamiento de Paiporta ha intentado este año ha sido que con poco presupuesto se realicen multitud de actos y para ello ha contado con la ayuda de los colectivos festivos. Vicent ibor comentaba que la fiesta la hacen las gentes de una ciudad o pueblo y por ello sus ciudadanos con ayuda del ayuntamiento se encargan de organizar las misma.

Más sobre

Vicente Ibor tambien valoró el esfuerzo de la gran entrada de moros y cristianos y la embajada siendo de nuevo todo un referente. Ademas una de las novedades fuë que este año todos los participantes en la embajada eran actores amateurs o no profesionales.

El ayuntamiento se siente muy satisfecho con las fiestas del 2011 y ya estamos preparando ls fiestas del 2012 donde de nuevo esperemos que haya como minimo la misma participacion en sus calles y realizando las fiestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.