Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El alcalde de Huelva llama "caradura" al portavoz parlamentario del PSOE en plena calle

22/03/2011 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras tocaba con su mano su mejilla le dijo: "La tienes muy dura"

El alcalde de Huelva llama "caradura" al portavoz parlamentario del PSOE en plena calle

EL PLURAL/ANDALUCÍA

Que el alcalde de Huelva está nervioso por el ambiente pre electoral que huele a cambio, es algo que se nota en el ambiente. Prueba de ello es el altercado que ha protagonizado hoy, en el momento que Mario Jiménez, portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz y también secretario general del PSOE de Huelva, hablaba a los periodistas a las puertas de la Subdelegación del Gobierno. El alcalde del PP se dirigía a la Plaza de las Monjas, a unos escasos diez metros, a un acto con el presidente del PP-A, Javier Arenas. Y ahí montó el show propio de un alcalde en el frontispicio de "irse a su casa" tras una posible y probable derrota

En ese instante, el alcalde ha conminado a algunos periodistas que se percataron de su presencia, a que avisasen al dirigente socialista, al que le ha dicho, mientras tocaba con su mano su mejilla, "la tienes muy dura".Jiménez al percatarse de lo sucedido ha interrumpido las declaraciones que estaba realizando en esos momentos para lamentar la actitud "bochornosa e intolerable" del alcalde que "no se comporta como tal sino como un hooligan ".

Una persona con escasísimo fundamento democrático

Para el dirigente socialista, Rodríguez es una persona con "escasísimo fundamento democrático", y ha concluido que "hay que ser alcalde y no ni un h ooligan , ni, desde luego una persona con actitudes antidemocráticas y cercana al fascismo que insulta al adversario político ante los medios de comunicación".

El colmo de la cara dura

El altercado se ha producido justo después de que Rodríguez abordara en rueda de prensa la paralización de las obras del AVE en Huelva por el Adif, donde manifestó que se trata de "la crónica de un hecho anunciado fruto de una estrategia del PSOE de Huelva que supone el colmo de la cara dura".

Andalucía@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2271
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.