Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Alcalde Edgardo Parra entregó seis nuevas compactadoras al servicio del norte de la ciudad valenciana

13/05/2013 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Radio Comunitaria Canaima

image

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Cumpliendo con la competencia constitucional de recolección de desechos sólidos, el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra incorporó seis (6) nuevas unidades compactadoras para mejorar el servicio en el norte de la ciudad.

De esta manera, la máxima autoridad local entregó el pasado jueves desde el distribuidor El Trigal en la Autopista del Este de la parroquia San José, seis (6) compactadoras con sus respectivas unidades de supervisión para mejorar el proceso de recolección de desechos en la zona norte de Valencia, se estima que para la próxima semana se incorporen más de 10 unidades compactadoras para las diversas rutas de aseo urbano en la localidad.

Asimismo indicó el regente municipal que la meta estimada es llegar a incorporar 25 unidades para el primer semestre del año. Comentó que las compactadoras que se integraron son pertenecientes a la empresa privada "Cooperativa La Lucha Continúa" la cual es una de las varias operadoras recolectoras de basura que trabaja para el mantenimiento ambiental del Municipio Valencia.

Por su parte, el Alcalde Edgardo Parra durante su jornada de inauguraciones de este jueves, hizo entrega a través de la dirección de Obras Públicas y con un monto de inversión de 121 mil 555 bolívares, la sustitución de equipo de bombeo y limpieza de pozo ubicado en la comunidad La Mirandina de la parroquia Santa Rosa.

Detalló que la obra se basó en el desmontaje de equipo de bombeo, aforo para cálculo de caudal, sustitución de bomba por una nueva y de una columna de acero, colocación de válvula hasta emplear el montaje de todos los elementos para un caudal conformado por 16 litros por segundo.

Puntualizó a las familias beneficiadas que la misma satisface a la población que por años no había sido atendida por ninguna gestión anterior, del modo que se comprometió a construir una caseta para mayor seguridad de los habitantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.