Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Alcalde Domínguez se reúne con moradores estero de La Cancagua para coordinar solución con la comunidad

20/03/2017 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las familias que viven en el callejón San Rafael, sector La Cancagua en la parroquia urbana 24 de Mayo, volvieron a inundarse con las últimas lluvias debido al taponamiento del entubado del estero construido hace dos años por el Municipio.

El problema fue constatado por el alcalde Jorge Domínguez López, durante una visita que realizó esta mañana al lugar, allí efectivamente verificó que gran cantidad de desechos obstruye la circulación del agua.

Incluso se evidenció malestar de la comunidad de que no hay conciencia en los mismos vecinos, quienes arrojan colchones viejos, muebles, plásticos, palos y hasta pedazos de fierros viejos de vehículos, dijo el poblador José Regalado.

En ese sentido no sirve de nada hacer una obra cuando los mismos moradores se encargan de taponar el alcantarillado. Lamentablemente el agua se acumula y causa malestar a las familias, expresó Domínguez.

A pesar de ello, el Municipio va a proceder a la limpieza del alcantarillado y que la Empresa Municipal de Aseo recoja la basura con más frecuencia para remediar el problema.

De su parte, Fanny Burgos, moradora del sector, pidió que se sancione, según la ordenanza, a las personas que botan desechos en lugares no permitidos. De qué sirve que el Municipio realice una obra y la población no colabora, aseguró. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.