Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El alcaldable de IU en Lepe firma programa ante notario

12/03/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hijo de Diego Valderas promete dimitir si no cumple

El alcaldable de IU en Lepe firma programa ante notario

ELPLURAL/ANDALUCIA

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Lepe (Huelva), Javier Valderas, ha firmado ante notario el principal punto de su programa electoral, con el compromiso por escrito de dimitir del cargo de alcalde si no consigue cumplirlo en los dos años siguientes a las elecciones.

Valderas ha firmado ante notario el compromiso de construir la carretera de acceso al centro hospitalario de la costa, que construye la Junta de Andalucía, aunque Junta y Ayuntamiento, gobernado por el PP, no se ponen de acuerdo a la hora de decidir quién tiene que hacer la carretera de acceso.

Tanto PP como PSOE buscan el rédito electoral

Ante esta situación y con su firma ante notario, Javier Valderas ha explicado que "con este acto hemos querido romper la demagogia que tanto PP como PSOE están llevando a cabo, en otro claro ejemplo de que ambos prefieren buscar el rédito electoral a cualquier precio por encima del bienestar de los ciudadanos".

Más sobre

Desmarcarse

"Debido a la mala experiencia sufrida ya por nuestra ciudad en este aspecto, hemos querido desmarcarnos de la actitud incomprensible de ambos partidos", ha señalado el candidato, que ha precisado que "firmando este compromiso ineludible con todos los vecinos de Lepe" si gana las elecciones y no está hecha la carretera en dos años, dimitirá del cargo de alcalde.

Necesidad imperiosa que se abra este hospital

"Hemos querido demostrar que en el proyecto de ciudad de Izquierda Unida no existen brindis al sol y que entendemos que el que se abra este hospital es una necesidad imperiosa para nuestros ciudadanos y para los del resto de la costa", ha concluido. Actualmente, Izquierda Unida no tiene representación en el Ayuntamiento de Lepe, que gobierna el PP con trece concejales, mientras que en la oposición se encuentran PSOE y PA, con siete y un concejal respectivamente.

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2337
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.