Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globo Musical escriba una noticia?

Alburquerquerock contará con 14 grupos

14/07/2009 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La IV edición del festival Albuquerquerock, que se celebrará el 31 de julio y el 1 de agosto en esta localidad pacense, contará con la participación de catorce grupos de rock

El miembro del grupo local Línea Mortal y de la Asociación de Músicos de Alburquerque, Rubén Cárceles, ha informado de que el festival cambia de lugar de celebración, ya que tendrá lugar en el Paseo de las Laderas, con lo que se gana en espacio y en calidad de sonido.

El Paseo de las Laderas tiene una capacidad para 5.000 personas y el Ayuntamiento, además, ha dispuesto una zona de acampada gratuita con piscina y cafetería para un millar de visitantes.

El festival lo abrirá el 31 de julio, a las 21:00 horas, el grupo portugués Jed Dickens, al que seguirán el madrileño Utreia, y los grupos extremeños Sheratan, Bucéfalo y PVC.

El día 1 de agosto le tocará el turno al grupo pacense Cifra, los grupos locales Nothing Perfect y Semimental, al catalán Amadeus, el grupo albaceteño Centinela y, para cerrar, el pacense Darksound y la formación local y promotora del festival Línea mortal.

Al finalizar los conciertos, a partir de la 04:10 horas, la fiesta continuará con sesiones de dj's hasta que el cuerpo de los asistentes aguante.

El precio para asistir a los conciertos varía desde los ocho euros por bono para los dos días, si se adquiere en venta anticipada, y los diez si es en taquilla; la entrada diaria cuesta seis euros y puede adquirirse en Badajoz en Promúsica, tiendas "Tipos" y en el pub "El refugio".


Sobre esta noticia

Autor:
Globo Musical (12 noticias)
Visitas:
3458
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.