Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Album de fotos gratis para usuarios de Facebook y Bebbo en ideas de negocios

14/10/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Album de fotos impresas gratis

Ganar dinero

La idea de convertir tus fotos favoritas del Facebook en un álbum de fotos del mundo real y gratis es simplemente fantástica. Esto es lo que hace HotPrints gracias a un conjunto de nuevas aplicaciones para Facebook y para Bebo.

Los usuarios simplemente deben seleccionar sus fotos favoritas para incluir en un álbum de 16 páginas; el cual contienen 9 temas de diseño para escoger, y luego se lo envían a cualquier lugar en el mundo. Lo más genial de todo, el equipo de HotPrints ha conseguido patrocinadores para entregar 1 álbum gratis al mes por cliente, incluyendo embalaje y envío.

Se incluye publicidad, pero no en las mismas páginas y de hecho son removibles, y por cada 10 clientes referidos HotPrints les regala otro álbum.

Hot Prints es una aplicación que le brinda a los usuarios de Facebook y Beboo la manera de llevar las fotos de las redes sociales a la vida real.

En una excelente idea de negocios con un mercado objetivo muy grande tomando en cuenta que sólo Facebook tiene más de 300 millones de usuarios y se suben 2 billones de fotos cada mes, por lo tanto es de lejos el mejor lugar para ofrecer fotos gratis (Free Love)..

Es una idea de negocios para ganar dinero vía publicidad que puedes implementar en tu país o en tu localidad, porque la distribución será mucho más fácil. ¿Qué otras ideas de negocios que se pueden implementar en las comunidades virtuales?


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
17925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.