Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Syvycris escriba una noticia?

Nuevo album de Dream Theather

05/05/2009 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 23 de junio es la fecha elegida por la banda newyorkina de metal progresivo Dream Theater para lanzar su nueva obra maestra, "BLACK CLOUDS & SILVER LININGS"

Prácticamente dos años después de 'Systematic Chaos' va a llegar el nuevo trabajo de los newyorkinos Dream Theater, lo cual se ha convertido de por sí, en una gran noticia para el mundo de la música. Un mito vivo y tan activo como es este grupo de metal progresivo ofrecerá otro motivo de satisfacción para los tímpanos de medio mundo. Mike Portnoy, batería de la banda, ha finalizado la grabación de sus pistas, lo que indica que pronto, muy pronto, llegará un nuevo álbum... tan pronto como este mismo 23 de junio y llevará el título de "BLACK CLOUDS & SILVER LININGS" bajo el sello de Roadrunner Records.

Hace tiempo que Dream Theater es algo más que una banda de rock progresivo, que una banda de minorías. La banda liderada Mike Portnoy y John Petrucci es ya un grupo de masas y lo demuestra en sus giras y con las ventas de sus discos, DVD y otros materiales. Ahora levanta las mismas expectativas con lo que será su 11º trabajo de estudio, más de 20 años después de su formación.

"Imagina un disco con 'A Change Of Seasons', 'Octavarium', 'Learning To Live', 'Pull Me Under' y 'The Glass Prison'... todas en un álbum..

Más datos suculentos: Portnoy ha comentado que este disco es una mezcla más que sugerente. El músico ha comentado: "Imagina un disco con 'A Change Of Seasons', 'Octavarium', 'Learning To Live', 'Pull Me Under' y 'The Glass Prison'... todas en un álbum... ¿podéis asumirlo? ¿Emocionados? ¡¡¡Yo sí lo estoy, y ansionso porque llegue el día!!!".

Con estas palabras se demuestra que el grupo sigue igualmente de motivado aunque pasen los años y cada uno de sus integrantes tenga proyectos en solitario. Y, también, que este disco podría agradar de nuevo al sector más progresivo y menos metalero de sus aficionados, ya que al hablar de influencias de 'A Change Of Seasons', 'Octavarium' y 'Learning To Live' está reconociendo su vertiente más sinfónica y menos dura en sonido.

Muy pronto, llegará un nuevo álbum... tan pronto como este mismo 23 de junio.

Estaremos expectantes y ávidos de escuchar lo nuevo de estos maestros.

Para más información visita www.dreamtheater.net

 


Sobre esta noticia

Autor:
Syvycris (1 noticias)
Visitas:
5496
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.