Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Albondiguillas de hortalizas con yogur

11/06/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Son muy irresistible, lo crujiente y coloridas albondiguillas seducirán a los mejores comensales de su hogar con un toque innovador.

Ingredientes:

1 zanahoria grande, 100 gamos de repollo, 100 gramos de apio, ½ pimentón, 4 cebollas, 50 gramos de gérmenes de soja, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 diente de ajo picadito, 2 cucharadas de hojas de cilantro picaditas, ½ cucharadita de jengibre molido, 1 cucharadita de curry, pimienta al gusto, sal al gusto, 3 huevos, 6 cucharadas de harina de trigo, 3 tazas de aceite vegetal o de soya, 150 gramos de yogur natural.

Preparación

Prepare y lave las hortalizas. Ralle la zanahoria y el apio con la cara gruesa del rallador. Corte el pimentón en dados pequeños, el repollo córtelo en tiras finas y las cebollas en aros finos.

Ponga las hortalizas en un bol, añada los gérmenes de soja lavados, la salsa de soja, las hierbas y las especias, y mezcle bien. Incorpore también los huevos y la harina. Deje reposar unos 30 minutos y pruebe si puede formar albóndigas con ella. Si es necesario añada algo más de harina.

Forme pequeñas albondiguillas de tamaño regular. Caliente el aceite en una olla no muy alta y fría las albondiguillas por pequeñas tandas. Retírelas con una espumadera y escúrralas sobre papel de cocina. Sirva con yogur y un te frio de Jamaica.

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.