Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorbasmar escriba una noticia?

Albondigas rellenas de huevo de codorniz

21/03/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Curiosa receta que hacia tiempo que tenia ganas de experimentar, que la he cocinado y me he quedado con las ganas de saber a que sabe....

Ciertamente, hoy no os coloco un chiste, porque he dicho que colocaría la receta que he hecho hoy, aunque ciertamente no me apetece escribir, de hecho, la he cocinado y no la he comido, no os puedo decir si esta rica o no, os coloco la foto del plato servido que nadie se ha comido.

La receta es para cuatro personas.

Sus ingredientes son:

½ kilo de carne picada ( cerdo y ternera mezcladas)

18 huevos de codorniz

2 huevos de gallina

2 cebollas

1 pimiento

Ajos al gusto

1 kilo tomate triturado (de lata)

½ pastilla avecrem

4 berenjenas en vinagre

harina

Azucar

Sal

Pimienta

Ingredientes opcionales……

Como ayer cominos chino y nos sobro una ensalada de taquitos de manzana, pepino y cebolleta (imagino que eran esos los ingredientes) también lo he añadido a la salsa todo ello triturado quien guste ponérselos, creo que la manzana en poca cantidad ayudara a matar el ácido del tomate junto el azúcar, el pepino, mejor con sal (de acompañamiento) y la cebolleta, al fin y al cabo en cebolla se queda…..

Otra buenísima idea que me ha dado mi amiga Laura de Valencia es que en la carne picada con la que hacemos las albóndigas poner unos piñones tostaditos, no la he puesto en práctica puesto que las albóndigas ya las tenía preparadas, pero la idea me parece estupenda.

Preparación:

La receta de hoy es un poco trabajosa, pero si la realizáis, paso a paso, no es difícil y creo que sorprenderéis gratamente a vuestros comensales, al zamparse la albóndiga encontrándose el huevo de codorniz en su interior.

En primer lugar prepararemos las albóndigas.

Para prepararlas, en primer lugar, hemos de cocer los huevos de codorniz, dejarlos enfriar y pelarlos, uno a uno, una tarea un poco larga y aburrida, pero es lo que hay….

Después, cuidando que no nos queden restos de cascara en los huevos, los reservamos

Aliñamos la carne picada con sal y pimienta al gusto, picamos lo mas finamente posible que podamos un pimiento verde, una cebolla y unos ajitos (si queréis los piñones que os comentaba, sin picarlos) y lo mezcláis todo con la carne picada.

A continuación añadís dos huevos de gallina a la mezcla y mezcláis muy bien.

Después empezáis a preparar las albóndigas, un poco gordas y en cada una de ellas, le incrustáis en su interior un huevo de codorniz (los que previamente habremos cocido).

A continuación se enharinan las albóndigas y se fríen en abundante aceite a fuego medio, para que les de tiempo a hacerse un poco por dentro.

Se reservan y preparamos la salsa.

Se tritura la cebolla y ajo al gusto y se confita en una satén grande, se añade el tomate la sal, la pimienta, la pastilla de avecrem (y las sobras de la ensalada de los chinos), cuando esta medio hecha se le añade un vaso de vino, las albóndigas y se deja cocer a fuego lento, con la sartén tapada, hasta que este terminado.

Se decora con una berenjena en vinagre partida en dos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorbasmar (2388 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.