Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Alberto Hevia y el ciclista del Euskaltel Euskadi Samuel Sánchez se batieron en un original duelo

04/11/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado fin de semana en el marco del II Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo tuvo lugar una competición muy variopinta. El piloto de Skoda Alberto Hevia y el ciclista del Euskaltel Euskadi (equipo que también luce el patrocinio de Skoda) Samuel Sánchez se batieron en un original duelo, que tenía como premisa poner a prueba la potencia del motor atmosférico del coche de Berti frente a las piernas del Campeón Olímpico esculpidas a lo largo de los años en las montañas del Principado. Un evento ideal para una tierra que siente gran pasión tanto por el ciclismo como por los rallyes como es Asturias.

La prueba se desarrolló en un circuito muy concurrido dispuesto en la céntrica Calle Uría de Oviedo, y consistió en comprobar si el coche de Hevia era capaz de dar dos vueltas al trazado antes de que su amigo Samuel Sánchez completara un giro. También asistieron al acto los ciclistas Alberto Contador (que acudió a la despedida de su amigo "Chechu" Rubiera) e Iván Basso (a la postre vencedor del II Criterium Ciclista Ciudad de Oviedo), quienes pudieron subirse de copiloto en el bacquet derecho del Skoda.

Noticias relacionadas

Por cierto que al final el marcador de la competición quedó en tablas, ya que una de las mangas se la apuntó Hevia, mientras que en la otra fue el hombre quien batió a la máquina.

© Imágenes ?motordirecto

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
4349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.